en qué países bastael título de médico para trabajar

Estás Viendo:
en qué países bastael título de médico para trabajar

cockneys

Miembro
cockneys dijo:
Me está preocupando mucho el MIR. ¿Alguien sabe en qué países basta con tener el título de médico para trabajar? De verdad, estoy pensando en emigrar a otro país, no me veo capaz de volver a mirarme toda la carrera, no creo que lo pueda soportar. Lo que me gustaría de verdad es escoger la especialidad que menos asco me dé y poder olvidar el resto de la carrera para siempre. He estado mirando en la sección del foro que hay dedicada a eso, pero la información que hay ahí es bastante limitada, sólo habla de Estados Unidos y algunos (no todos) países europeos.

Alemania y Suiza son los más conocidos en Europa: todo funciona mediante entrevistas personales.

Eso sí: el nivel mínimo de lengua que necesitas para que se planteen aceptarte es un B2.

Hola! Una duda, tambien es necesario el MIR para trabajar de médico en privadas?no, no? Por ejemplo médico en una residencia de ancianos, médico de empresa... (En España)

No es necesario pero, con el excedente de médicos que hay en la actualidad, prefieren contratar a uno con especialidad que a uno sin creo yo.

CrisZgz dijo:
Hola! Una duda, tambien es necesario el MIR para trabajar de médico en privadas?no, no? Por ejemplo médico en una residencia de ancianos, médico de empresa... (En España)
no, no es necesario, con ser licenciado en medicina te llega
mientras no apliquen la ley
y como te han dicho prefieren a alguien con especialidad

Atrás