En lista de espera estando matriculada en otra Universidad

Estás Viendo:
En lista de espera estando matriculada en otra Universidad

Idaira95

Miembro
¡Hola! A ver, mi duda es la siguiente: recientemente me he matriculado en la UAB en Medicina, pero al ser de Aragón, mi objetivo es Zaragoza o incluso Huesca. Mi pregunta es, estando matriculada ya en otra universidad, ¿puedo seguir en lista de espera para entrar en otra? :|
Por otro lado, en la UAB me han pedido que traslade mi expediente con las notas de la PAU de la Universidad de Zaragoza a su facultad. ¿Eso me dejaría automáticamente fuera de las listas de espera? ¡Muchas gracias!

Re: En lista de espera estando matriculada en otra Universid

Hola Idaira!
Yo por lo que tengo entendido puedes hacer matricula condicionada en la UAB en la cual te matriculas a esperas de otra universidad que estas mas interesada y puedes seguir en la lista de espera de Aragón sin problemas.

El tema es que hagas la matricula condicionada en la UAB y si te cogen en Aragón tienes que mandar el papel de que te han admitido en otra universidad y que te vas a matricular ahí.

Espero haberte solucionado algo, aún así a ver si alguna persona puede contestarte con mayor precisión.
Un saludo

Re: En lista de espera estando matriculada en otra Universid

¡Hola Lauu!

Eso mismo tenía entendido yo... Pero, claro, con una matrícula condicionada. La mía ya está formalizada y oficialmente soy alumna de la UAB. La cuestión es si aun así podría esperar a que me llamaran de Zaragoza o si pido el traslado de expediente ya estoy automáticamente fuera de las listas de espera :x

¡Muchas gracias igualmente! :)

Atrás