Empiezo enfermería en la católica valencia

Estás Viendo:
Empiezo enfermería en la católica valencia

nurivlc

Nuevo Miembro
Buenas, el próximo curso empezaré enfermería en la univeridad católica, soy nuria y tengo 25 años...me gustaría saber opiniones de gente que haya o esté estudiando allí...saber si es mejor la sede de la salud, de los desamparados o alzira....y conocer a gente que vaya a empezar también el próximo curso!!un saludo!!!
 
ya veo que nadie contesta...estoy ilusionadísima con empezar!!!me gustaría hablar con gente que tb va a empezar...no se si soy muy mayor ya que en breve cumpliré 26...soy psicóloga...esto me servirá de algo a la hora de trabajar como enfermera???
ains!!cuántas ganas de aprender y escuchar opiniones!!
 
mujer no eres mayor, es más tenemos la misma edad, y no me considero tan mayor, lo que pasa que yo estudié directamente enfermería al terminar el bachiller y tengo ya plaza en propiedad (que conste que a mi edad es algo excepcional, lo normal sería estar haciendo sustituciones o trabajar en el sector privado).
:lol: No creo que te sirva de mucho el ser psicóloga para trabajar de enfermera, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero seguro que lo harás muy bien, relajate, el tiempo pasa volando y octubre está a la vuelta de la esquina, antes de lo que crees te verás de nuevo sentada en las aulas, pero esta vez estudiando otra cosa (porque estudiar lo mismo otra vez, tendría narices).
espero que nos cuentes tu experiencia cuando entres.
 
Es que con la crisis y la bajada de sueldo de ZP han cortado el internet :roll: :lol:
La gente está desaparecida en combate.
 
dirnariel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


:shock:

Nada que ver, no!
Como los pacientes no están nunca en una situación psicológica alterada... ¿Para qué me puede servir tener conocimientos sobre la mente humana a la hora de tratar a enfermos?

En fin...
Mucha suerte con la nueva carrera! :p
 
qué alegría tu respuesta!!!
yo pensaba lo mismo...de hecho la psicología es útil casi siempre...así es que tratando con enfermos y familiares más.
Por ahora me van a convalidar 3 asignaturas y supongo que cuando trabaje agradeceré tener conocimientos sobre psicología...
 
Siii, sí que es útil la psicologíaa!!!
Y ánimo que no eres muy mayor, yo tengo 23 y quiero empezar medicina entre este año y los dos siguientes (si no entro ahora, a por la prueba de los 25) así que...
jeje y en mi clase había varias de más de 35.
Te va a gusta rmuchoo, es una carrera preciosaa!!! :D
 
muchísimas gracias por los animos!!!
yo siempre pensé en hacer medicina..pero viendo a otras compis enfermeras veo que tienen un trabajo precioso, que ayudan muuucho a la gente y que les recompensa mucho lo que hacen...
la verdad es que medicina creo que lo quería estudiar más por el prestigio que por otra cosa...aunque no lo descarto nunca...a mi me encanta estudiar y puede ser una opcion una vez esté trabajando como enfermera...
la prueba de mas de 25 se puede hacer teniendo otra carrera o la selectividad?tenía entendido que no!
ánimo si medicina es tu sueño...
quetal tu experiencia como enfermera???cuentame!!!
 
joer yo no había visto este tea xD y eso que me paso por aquí de vez en cuando jeje

yo estoy barajando la opcion o bien de hacer medicina o enfermería, según me dé la vena, yo entraría para el curso 2011-2012, porque todavía me qued aun curso de fp. jeje y de momento va la cosa bien.

mucha suerte nuria!
 
Atrás
Arriba