Empezar medicina con 24 años

Estás Viendo:
Empezar medicina con 24 años

celia_prieram

Nuevo Miembro
Hola!
Actualmente soy una estudiante de un doble grado que termino este año, y me presento a la fase específica de la PAU para entrar en medicina en Madrid con 24 años el año que viene (curso 2025-2026).
Quería saber algún consejo o si hay alguien que esté igual que yo, porque la verdad es que me da mucho miedo ser la única tan mayor o “la vieja de la clase”😕.
Muchas gracias! 😊

Hola!
Actualmente soy una estudiante de un doble grado que termino este año, y me presento a la fase específica de la PAU para entrar en medicina en Madrid con 24 años el año que viene (curso 2025-2026).
Quería saber algún consejo o si hay alguien que esté igual que yo, porque la verdad es que me da mucho miedo ser la única tan mayor o “la vieja de la clase”😕.
Muchas gracias! 😊

Hay un cupo específico para mayores de 25 años, ahí ya te vas a encontrar a gente con algún año más que tú. También, muchos estudiantes antes de entrar en Medicina han hecho antes Enfermería o algún Grado de FP sanitario, y tras esto es cuando han entrado en Medicina. Mi hija está en Medicina en Ciudad Real y tiene compañeros de tu edad y compañeras de más edad, y están bien integrados y son apreciados por sus compañeros.

Hola!
Muchas gracias! 😊
Lee este hilo que abrieron hace poco en el foro. Para que veas que no hay edad para cumplir tu sueño.

@celia_prieram yo he empezado este año con 30 años!! Se nota la diferencia de edad pero vamos no es algo que te vaya a impedir hacer la carrera. A veces es guay porque los chavales te van preguntando cosas y se interesan.

Además en mi curso hay gente con +15-20 años más que yo y todo perfecto!

Qué bien!! Me alegra mucho ver que no es tan locura que quiera empezar ahora y que hay más gente como yo. Muchas gracias por compartir tu experiencia y espero que te vaya genial 😊