empezar este año 1º de laboratorio

Estás Viendo:
empezar este año 1º de laboratorio

maca22

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, este año empiezo 1º de laboratorio y mas o menos se de que van las asignaturas, pero me gustaria informarme un poco mas...me han asignado al instituto de morataz; y al ser instituto nose si se hacen practicas durante el curso. Tambien me gustaria saber de que tratan las practicas o los trabajos que manden.Espero que alguien me pueda informar!!.Un saludo!
 
Hola!! Yo este año, al igual que tú, he empezado con este ciclo formativo.
A día de hoy supongo que sabrás las asignaturas con sus pertinentes objetivos...pero igualmente te lo recuerdo yo, ya que veo que no has recibido respuesta y deseas una :)
En mi instituto, también de Madrid, se distinguen 4 asignaturas (módulos).
- Fundamentos y técnicas de análisis hematológico y citológico (Hematología)
- Formación y orientación laboral (FOL)
- Muestras biológicas humanas (Toma de muestras, MBH)
-Organización y Gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de laboratorio de diagnóstico clínico.(Organización y gestión)

Las prácticas se concentrarán especialmente en Hematología y MBH, sobre todo en el primer bloque, que más horas tiene durante todo el año.
En Hematología, al menos a mí, cuando haga las prácticas mandarán hacer informes de las prácticas acumulados en un cuaderno, para llevar control y constancia de todas las actividades hechas.

De momento no puedo decirte nada más!! Si voy descubriendo algo extra iré informando ;)
Mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba