Empezando medicina en Oviedo 2009/2010

Estás Viendo:
Empezando medicina en Oviedo 2009/2010

bluecorel

Nuevo Miembro
Hola a todos, me llamo Carolina y este año comienzo medicina en la Uni de Oviedo.

A diferencia de muchos de los que comienzan yo hice el acceso para mayores de 25, tengo 28 años, a pesar de que hace algunos años atrás ya estaba estudiando medicina en Argentina, luego me vine a vivir a España y como me faltaban unos finales no podía dar el año por terminado, a si que al venirme lo dejé y ahora después de 7 años vuelvo a retomarlo. Por supu que ya soy mas viejita, soy mamá de una nena de 11 y tengo otra en camino, lo cual me preocupa bastante, me coincide todo junto, por eso creo que sería genial encontrar gente por acá que empiece este año como yo, que tenga dudas también para poder compartirlas.

Imagínense que en Argentina la facu es diferente, también cambiamos algunas materias, dándolas en diferentes años, el tema de los créditos no exísten y alguna que otra diferencia más; por eso como dicen ustedes, acojona un poco empezar de nuevo en una facu distinta, pero tengo tantas ganas, asi que valor y adelante!.

Todavía estoy algo perdida con el tema horarios de clase, grupos, seminarios y prácticas y encima me coincide el nacimiento de mi niña para Noviembre, a si que no puedo dejar de estar algo preocupada por cómo voy a hacer con las clases que sean obligatorias.

Por lo menos ya tengo la experiencia de haber realizado el primer año en Argentina, aunque de eso hace varios años, pero algo me acuerdo y mis ganas de realizar esta carrera son enormes.

Bueno me encantaría saber si muchos de ustedes están con las dudas como yo y nerviosos pero con ganas.

Un saludo grandote , escriban y cuenten!
 
Atrás
Arriba