Eliminado

Estás Viendo:
Eliminado

Me alegro leerte por aquí un año más @saaradr , es curioso ver como podemos llegar a encariñarnos unos con los otros a través de un pantalla, hace varios días hable con pyly y me confundió contigo :( haha.

@Pyly te lo digo de corazón, ojalá que tú hijo logre su merecida plaza, me alegraria tanto como si fuera mia.
Aquí estamos para dar guerra otra vez y ayudar todo lo que se pueda

Última edición:
Me alegro leerte por aquí un año más @saaradr , es curioso ver como podemos llegar a encariñarnos unos con los otros a través de un pantalla, hace varios días hable con pyly y me confundió contigo :( haha.

@Pyly te lo digo de corazón, ojalá que tú hijo logre su merecida plaza, me alegraria tanto como si fuera mia.
Por dios el hijo de pyly no puede quedarse sin entrar este año... Fue el caso más injusto de 2021!!!

Muchísimas gracias de corazón este año tenéis que entrar los dos

Por dios el hijo de pyly no puede quedarse sin entrar este año... Fue el caso más injusto de 2021!!!
Muchas gracias sin vosotros no hubiera conseguido nada, fuisteis mi apoyo total y lo agradecere siempre

Todos sufrimos mucho día a día ese caso. Así q atentos a las preinscripciones @Pyly !!!
Mil gracias de verdad, ha sido con él un año muy complicado, todavía no se si querrá entrar este año, pero yo se lo voy a echar y si hay suerte y entra que el decida

Hola @Pyly!!! Que alegría volver a saber de ti. Lo que nos acordamos en esta casa de vosotros no lo sabéis bien!!!
Yo también me he acordado de todos vosotros, espero que tu hija este fenomenal y disfrutando de esta maravillosa carrera

Hola amigos,
de nuevo aquí para apoyar a los que presentan batalla éste año.
Que sepan que no están solos y que vamos a ayudar en lo que podamos.
Ánimo para @Pyly y su hijo, éste año SÍ!!

¿hay que presentarse o marcar alguna opción en éste "discord" ?

Estimados usuarios.

Le recordamos que hemos adjuntado nuevas herramientas y novedades en el servidor, lo cual son la siguiente:

1. Roles.

Cada miembro poseera un rol o "cartel" identificativo, dicho rol servirá para que los demás puedan reconocerle. los roles habilitados son:

Aspirante al Grado
Estudiante
Familiar de un aspirante
Farmiliar de un Estudiante
Graduado pre-MIR
Residente
Veterano/Adjunto

2. Carl-bot (robot) (todavia no se le ha ortogrado un nombre propio) ¡Gracias @oihane!

Tendrá como labor el mantenimento del servidor e interacciones entre los usuarios.

próximamente más información..

Por último, desde el foro quiero dar un fuerte aplauso a todos los padres y/o madres que estan allí o que han tenido la amabilidad de pasar a saludarnos (mí colectivo favorito): @Amets* @Hugo03 @TheGCman2 @elebsm @MMgar

A los veteranos que creiamos muertos y que han resucitado.

A los usuarios mudos del foro pero que vienen a hablar con nosotros.

A los que se conectan pero jamás se presentan. :(

Pero sobre todo, a los miembros activos (sabeis muy bien quienes sois) gracias a vosotros la espera de las primeras adjudicaciones se hacen menos eternas, os confieso que mí tiempo con vosotros se pasan volando.:love:
Eres genial @Sarafdez.
Vas a ser una gran médica!!

ahora lo actualizo, y ponemos novedades gracias a la idea inicial de @Sarafdez y al trabajazo de @romaorbe configurando... ??

si bien solo os pido que no olvidéis el foro, sé que una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera, o se enfrentan a este proceso en próximos años. ¡Ayudadnos a ayudaros! no olvidéis continuar entrando a casimedicos.com para ayudar a otr@s
gracias por avisar

mas info https://www.casimedicos.com/foro/th...rios-de-medicina-de-espana.26707/#post-229842

Última edición:
Atrás