Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto que en Sevilla la nota de corte este año se ha situado en un 7,5. Tienes información acerca de en cuanto quedó el año pasado?Hola a tod@s:
Abro este post para que los usuarios de destintos comunidades autónomas que han optado por examinarse desde esta vía de acceso suban sus notas y las notas de corte en general, asi como también para resolución de dudas.
Comenzando desde Andalucia (donde yo vivo) para observar las notas de corte teneis que pinchar en este link:
Eligid universidad, titulación y familia, nuestro cupo es <25 <40 <45
Nota: desconozco si en los demás comunidades aparecen las listas de las nota, si alguien más podria colaborar en subirlas seria una ayuda para todos nosotros.
muchas gracias!!No me parece raro la verdad, en sevilla la nota de medicina en general siempre suele superior comparado con los demás cuidades.
Generalmente la media para estudiar medicina en Andalucia suele rondar entre 6,600-7,500 menos el año pasado en cadiz bajo hasta 6 puntos y este año alcanzo 7,5.
Te dejo el enlace donde estan colgadas las notas de los años anteriores:
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Que dios te oiga. Estoy que no puedo mas jajaja. No veas la ilusión que llevo.Muchas gracias @Maria6 !!
Eres una genia.
@KarenMarie @Alfred2988 teneis buenas notas, dudo mucho que no entreis este año a la carrera! (A no ser que se alinean los astros y suba todo de golpeque esperamos que no)
Felicidades!!!me acaban de admitir en la UAB por mayores de 25 estoy refeliz no me.lo creo tengo sentimientos encontrados ilusion y miedo
me acaban de admitir en la UAB por mayores de 25 estoy refeliz no me.lo creo tengo sentimientos encontrados ilusion y miedofelici
felicidades¡¡¡¡¡Felicidades!!!
UPV +25
Nota: 7,638
Admi