ELECCIONES EN EEUU

Estás Viendo:
ELECCIONES EN EEUU

Rockman

Miembro
Pues eso, qué opinais.
Yo creo que es una novedad qeu una persona, no caucásica sea presidente. A ver como va la cosa
 
Re: SELECCIONES EN EEUU

Bueno, supongo que te referirás a las elecciones :p

Pues a mí me parece estupendo, la verdad. Después del apartheid que ha existido en los EE.UU. a lo largo de la historia y el racismo que todavía existe en un país tan diverso y mestizo pues...que venga un presidente negro a intentar cambiar las cosas me parece muy muy bien.

Ahora solo falta eso, que pueda cambiar las cosas :lol:

Saludetes!
 
Re: SELECCIONES EN EEUU

Pienso lo mismo. Me parece una buena idea. A ver "cómo se le da".
Saludos
 
Re: SELECCIONES EN EEUU

Bueno pero... aún le falta ganar xD

Porque de momento, sólo ha ganado a la Clinton en eso de ser candidato a la presidencia... (Que, por cierto, una mujer presidenta también hubiera sido noticia)

Saludos!
 
Debería ganar. No por ser negro, que está muy bien lo del no racismo y que sería fantástico que una persona no caucásica fuese presidente de una de las potencias mundiales, sinó por que por encima de todo parece un hombre honesto y que hará las cosas bien. No como Bush o alguno de los republicanos que seguramente continuarían su saga de "Cojo lo que quiero y me da igual cargarme miles de personas sólo para tener más dinero y petróleo". En fin, espero que gane Obama ya que haría de EEUU un lugar mejor.

Saludos :mrgreen:
 
A mí me gustaría que algún día este tipo de cosas dejasen de ser noticia... Es decir el que un presidente por ser negro o por ser mujer, tenga que ser algo llamativo. Ojalá algún día no haya que sorprenderse.

Así que, cuanto a lo general. A mí me parecería bien que ganase. Pero por su prgrama electoral. Y teniendo el cuenta el bipartidismo obligado que hay en EEUU, su opción parece mejor que la de McCain... (no sólo para EEUU sino para el resto del mundo...)
 
Totalmente de acuerdo contigo, Luca, en lo de que ojalá algún dia algo tan fundamental como el que se respete la igualdad de derechos deje de ser notícia. Pero por desgracia, en el mundo en que vivimos todavía lo es (por eso dije lo que dije... :roll: )

En fin, besos!
 
es cierto Luca, pero para la normalización ha de haber siempre una primera vez. Por eso, me encantaría de verdad que quien ganase fuera una tal "Señora Obama" para ir acelerando las cosas. además, lo del racismo ya me parece fuerte que siga existiendo, pero el machismo me parece que se lleva aún peor. más en EEUU. así que, si hubiese una candidata negra, sería genial jeje besos!!
 
Atrás
Arriba