UAB. Elección hospitales en 2º curso

Estás Viendo:
UAB. Elección hospitales en 2º curso

b_02

Miembro
Buenos días, dentro de nada los estudiantes de segundo de medicina de la UAB tenemos que escoger la unidad docente hospitalaria (Parc Tauli/Sant Pau/Vall d'Hebron/Can Ruti) para cursar 3ro, 4rto, 5to y 6to. Si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas unidades docentes me iría muy bien :)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
@b_02 y otros estudiantes UAB.
Estamos con la misma duda. En unos dias tenemos que dar las preferencias del hospital a donde queremos ir a partir de tercero.
Y aunque han habido presentaciones, cada unidad docente te dice que estan muy contentos en su hospital.
Alguien puede compartir experiencia de estudiar medicina en hospital Vall de Hebron/Sant Pau o Tauli?
Sobre comision de apuntes, compañerismo, etc

Muchas gracias.
 
hola
Me gustaria tener opiniones de estudiantes de UAB de tercero, cuarto. quinto o sexto sobre su unidad docente
A finales de febrero a los estudiantes de segundo de medicina UAB deciden las preferencias de las 4 Unidades docentes y segun el expediente academico se decide. Se han hecho presentaciones y no me acabo de decidir.
He encontrado mas informacion de. Residentes, que de estudiantes sobretodo de Vall d'Hebron. y me gustaria saber más.
Lo positivo y lo menos positivo sobre estudiar en Vall de Hebron o en Sant Pau o Parc Tauli.
El hospital Can Ruti en Badalona me queda muy lejos.

Si alguien ha estado en mas de uno su experiencia puede ayudar muchisimo..

Muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba