ELECCION ENTRE PRIVADAS NAVARRA, CEU, AUX,EUOPEA, CASTELLON

tomas1999

Nuevo Miembro
28 Sep 2020
7
8
2
22
España
Carrera
bachillerato
Universidad
CESPU
Curso
Ciencias biomedicas
Profesion
estudiante
Hola!
Yo fui admitido en la universidad CEU este año. Pero estoy a la espera que salgan más resultados de las uniersidades publicas. Por lo que me han dicho voy tener que pagar la matricula en el inicio de Septiembre. Saben decirme si, en el caso de yo pagar la tasa de matricula, me quedo obligado a pagar la totalidad del año? O sea, en el caso de yo pagar la matricula antes de saber si fui admitido en una universidad publica eso quiere decir que tendré que pagar todo el precio del curso de medicina en la ceu ?
Saludos

• Like
Reacciones: MMgar

romaorbe

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
15 Sep 2019
921
1.956
120
PAIS VASCO
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CEU San Pablo noo tienes que pagar el año completo , pero perderas los 4500 de cuota de reserva y matricula
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Cuota de Reserva (3085€). Esta cantidad no es susceptible de devolución.
MATRÍCULA (1.495 €)

Precios
. Se facturarán en nueve meses de octubre a junio (1.793,33 € al mes)
Si se abonan los costes en un pago único, se aplicará el 3% de descuento. Este recibo se facturará en el mes de noviembre.

BAJA DEL ALUMNO. Solo surtirá efecto mediante comunicación fehaciente por escrito, mediante correo electrónico dirigido al Servicio de Admisión y Nuevo Alumno: [email protected] – para alumnos nacionales y [email protected] – para alumnos internacionales. Una vez matriculado, la solicitud de baja deberá dirigirla al Departamento de Facturación y Cobros de la Universidad: [email protected].

• Like
Reacciones: tomas1999 y MMgar

joseamaral19971

Nuevo Miembro
12 Ago 2021
1
1
1
21
España
Carrera
bachillerato
Universidad
Bachillerato
Curso
Medicina
Profesion
estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. ¿Es igual en la CEU Cardenal herrera de Castellón?
¿Solamente se pierde el dinero de la reserva y matricula, o tengo que pagar todo el año (pienso que es más o menos 10.000) en el caso de entrar en una universidad publica?
Saludos

• Like
Reacciones: MMgar