el primer sueldo que recibas no sera hasta Junio ?

Estás Viendo:
el primer sueldo que recibas no sera hasta Junio ?

RaulRod

Nuevo Miembro
Gracias Victor, una pregunta sino es mucha molestia, igual es una chorrada pero bueno, quien no pregunta se queda con la duda.

¿La incorporacion es en todos los hospitales el mismo dia? si es asi y siendo el 19-20 de Mayo imagino que el primer sueldo que recibas no sera hasta Junio ¿cierto? No es que sea el dinero lo que me mueva, pero hasta los residentes tenemos que vivir de algo más que nuestra vocacion y ganas de aprender jeje
 
hola
no es ninguna tonteria

cierto
firmas contrato el 19 o 20 de mayo
y te incorporas

y te pagan esos dias de mayo
el porcentaje de paga extra por esos dias
y dependiendo de donde estes, puede que te paguen una mini nomina por esos dias
o bien que no te paguen nada y todo junto, a finales de junio
esto es, a finales de junio te pagaran el sueldo base de junio
unos 1130 euros, mas los dias esos de mayo, mas el porcentaje minimo de la paga extra

ese mes no cobraras guardias

porque las guardias las cobras el mes siguiente a hacerlas
o sea las de junio
las cobraras en la nomina de julio
 
Pero empiezas a hacer guardias en junio?

Vaya, pense que tardabas un par de meses en empezar con guardias.

Gracias, entonces habra que hacerse a la idea de que hay que ir ahorrando para esos dias, es casi seguro que me vayya lejos de donde estoy ahora, asique tendre que ir pensando en como vivir ese primer mes, ay mamita cuanto te voy a echar de menos jajajaja.

Gracias por la informacion Victor.
 
Anny dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Depende del precio de hora de guardia por CCAA y de las horas de guardia que hagas al mes... eso sí, luego viene "Hacienda somos todos" y...

Calcula que el base son 1135 €/mes. La hora de guardia (te hablo de Madrid): 10.5 € los días laborables, 12.5 festivos.

Si haces, por poner un ejemplo, 2 guardias de fin de semana (24h) y 4 de diario (17h) al mes, te saldría (en bruto y a lo bruto):
- 24h x 12.5 = 300€ x 2 = 600€
- 17h x 10,5 = 178,5€ x 4 = 714€

600 + 714 + 1135 = 2449 - "Hacienda somos todos" = calcula unos 1600-1800.
 
Sofi, me ha encantado el - "Hacienda somos todos", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!
Qué cierto!!!
Sí, más o menos con las guardias (el primer mes sólo salario base porque las guardias se cobran al mes siguiente) el sueldo neto (desde que se consiguió la subida) debe andar entre 1600-1800 euros dependiendo de la comunidad autónoma que varían un poco lo que pagan de unos sitios a otros..
Yo soy de Galicia, aquí ahora creo que se aproxima más a la mayoría, pero antes de la reforma/subida-acuerdo.. se cobraban unos 600 euros menos que en Madrid o Barcelona, ahora creo que hay alguna diferencia pero no tanta!!
Y el salario base para R1 creo que sobre los 1000 euros en Galicia (unos 100 euros menos o algo más que Madrid), aunque si alguien es R1 de este año de Galicia y me equivoco que me corrija (es que yo las nóminas que veo ahora son de R4, no mías :lol: :cry: , de mi pareja, y cambian un poco).

Un saludo
 
El base de 1135 es para todo el mundo, mi madre es funcionaria, trabaja en otra CCAA y su sueldo base es el mismo.
 
Hola Sofi,
me podrías decir dónde puedo mirar la hora de guardia en cada CCAA? me interesa en el país vasco (osakidetza)..

los 1135 son brutos o netos?

Un saludo y gracias
 
como bien dice sofi
son 1135, incluido galicia cocomo ahabia puesto en mi anterior post

y el sueldo total limpio para vosotros como R1 es entre 1600-1800 al mes
dependiendo del nuemro de guardias y de lo que os retengan
asi que no os obsesioneis por el precio de la hora de guardia que no varia tanto
de todos modos habia un post en medicosmir.com en el que se resumian los precios

saludos
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:lol:

Y el hacienda somos todos... a qué porcentaje de retención corresponde más o menos? Es que he oído que varía de un mes a otro y no sé en función de qué... ¿Cuánto es lo máximo y mínimo que te retiene hacienda? Muchas gracias de antemano por ayudarnos a resolver nuestras dudas.
 
Los 1135€ son en bruto.

Lo que te retienen depende del organismo que te paga, que suele aproximarlo a lo que luego realmente se va a quedar Hacienda, pero para lo que gana un R1, suele andar en torno a un IRPF del 17%.


casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Actualizo la hora de Guardia en Asturias, modificada a finales del año pasado;

Laboral: 12.1 €

Sábados, domingos, festivos: 13.2 €

Festivos especiales (8 Sep, 24, 25 y 31 Dic, 1 y 6 Enero): 20.35 €

La 5ª guardia en día laboral de cada mes y sucesivas se cobrará a 13.2 €
 
Atrás
Arriba