El primer día de uni??

Estás Viendo:
El primer día de uni??

toxicspill

Miembro
Hola a todos! Septiembre está por llegar y me ha brotado el síndrome del preuniversitario. Me hace ilusión comenzar esta nueva etapa aunque acompañada de miedo e inseguridad. Me hago preguntas estúpidas que muchos de vosotros habréis hecho u os estáis haciendo:
1) Haré amigos?
2) Me perderé el primer día de uni?
3) Me llevo un bate de béisbol por si lo de las novatadas no es un mito?
4) Haré algo parecido a cuando intentaba abrir la puerta del almacén de la cafetería del insti pensando que era el baño el primer día de clase??
....
En fin, con este hilo pretendo que compartáis y describáis cómo fue aquel maravilloso primer día de uni y me podáis dar algún consejo si lo veis conveniente. Y si alguien está por descubrir las respuestas a todas estas preguntas como yo, que lo diga y nos acompañamos en el sentimiento de lo que conlleva esta pequeña aventura :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1) Harás amigos.
2) Te perderás y te harás amiga de otros que también se han perdido.
3) Te harán novatadas y te harás amiga de otros novatos y veteranos también.
4) Te recomiendo que sólo abras puertas debidamente señalizadas con un letrero tipo "baños" o "chicas" :lol:

No te preocupes, te lo pasarás muy bien. : D

Hola!! Yo también empiezo en septiembre y tengo los mismos nervios y dudas pero eso es lo normal no? Lo raro sería que no nos importase en absoluto el primer día de la carrera que hemos elegido estudiar :lol:

Me acuerdo de mi primer día de clase, llegué sin desayunar por esperar a mi compañero de habitación de la residencia (uno de mis mejores amigos ahora, por cierto) para irme con él y no estar solo el primer día en clase jajaja, éramos un montón de gente apelotonada en la puerta del aula, al principio te impacta ver tanta gente nueva pero pronto te acostumbras y conoces a un montón de gente de todo tipo. Luego estábamos tan tranquilos en clase cuando empezamos a escuchar un montón de ruido fuera, os podréis imaginar nuestra sorpresa cuando se abrió la puerta y aparecieron como 100 personas con batas blancas, megáfonos y demás esperando a los nuevos novatos. Fue un día cansado, pero no os recomiendo que os lo perdáis, la verdad :mrgreen:

Atrás