El niño más listo del mundo

Estás Viendo:
El niño más listo del mundo

Draco

Miembro
Holaaa,

Estuve viendo un documental en la tele sobre "el niño más listo del mundo" y me impactó bastante! Es un apasionado de la medicina e intervinió quirúrgicamente a una niña de 8 años cuando él contaba con 7 años. Alucinante!

-

Akrit Jaswal, nacido el 23 de Abril de 1993 en la India, tiene un cociente intelectual de 143, el más alto del mundo en su tramo de edad, y a los 7 años llevó a cabo una operación a una niña de 8 años cuyos dedos habían quedado unidos tras ser quemados.

Los expertos llegaron a la conclusión de que el niño tenía el coeficiente intelectual más alto del mundo en relación a su edad , se le considera en su lugar natal como una reencarnación.

Akrit Jaswal ha trabajado en los últimos años en la búsqueda de una cura para el cáncer en un lugar donde los recursos son limitados, y el programa le sigue en su día a día para descubrir si verdaderamente tiene una capacidad mental tan alta o si sus teorías son meramente fantasías.

Fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://compartelo.blogspot.com/2007/05/akrit-jaswal-el-nio-ms-listo-del-mundo.html

Y si queréis ver el documental:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/results?search_query=akrit+jaswal&search_type=
¿Cuál es vuestra opinión acerca de este niño?

Saludos :roll:

..................................................................................
Estoy asimilandolo todavia yo creo. Esto es una broma o como?

Lo que me asombra y me hace dudar de toda la historia es el dato de que intervino quirúrgicamente a una niña de 8 años cuando él tenía 7!!
A no ser que la operación fuese muy fácil (y aún así me hace dudar).

De todas formas, la verdad es que muy tonto no parece el crío, no. Y la de pasta que estará ganando con su historia...

Me pasa lo mismo que Abenza, es que son solo 7 años!!!! y mirando las imágenes al pobre le vienen grandes los guantes (y todo lo que lleva), así no se como puede trabajar, la verdad.
La verdad que el crío debe ser muy inteligente, pero es que hay cosas... yo ya había oído hablar de él.
A mi sinceramente no me gustaría tener un hijo tan especial, es que yo creo que al pobre lo tienen que marear un montón. Prefiero algo normalito, vamos de lo que abunda.
Saludos.

Impresionante!

De todos modos estoy con Deutchlander, mejor un niño normalito... jeje.
Aunque todo depende de las familias. Un vecino mío es superdotado (diagnosticado como tal). Sin haber jugado en su vida a las 4 en raya y con 8 años, me pegó una paliza, y eso que yo soy una gran experta... :mrgreen: . Y con 2 años y sin que nadie le enseñase, ya sabía leer. Sin embargo, aunque en el colegio les ofrecieron subirle de curso (cosa que no es muy frecuente en España, sí en otros países, como Francia, por ejemplo), los padres nunca lo han querido, y puesto que es un niño que haga cosas de niños. Y niño más humilde no he visto (y eso que no soy su abuela... :lol: )

Luca dijo:
[...] Aunque en el colegio les ofrecieron subirle de curso (cosa que no es muy frecuente en España, sí en otros países, como Francia, por ejemplo), los padres nunca lo han querido [...]

Eso está permitido hacerlo? :shock: No lo sabia... Qué curiosas estas historias jeje

Por cierto, muy sorprendente la historia del niño... Madre mia, con 7 años y sabe más inglés que yo xD Es que en españa vamos... :| Mejor me callo :|

Saludos!!!

McDreamy dijo:
Luca dijo:
[...] Aunque en el colegio les ofrecieron subirle de curso (cosa que no es muy frecuente en España, sí en otros países, como Francia, por ejemplo), los padres nunca lo han querido [...]

Eso está permitido hacerlo? :shock: No lo sabia... Qué curiosas estas historias jeje

Yo creía que no. Sí sabía de Francia donde muchos niños, sobre todo pequeños (3-7 años) que si iban bien (sin ser necesariamente superdotados) tienen la opción de adelantar. Y en España, por ejemplo en enseñanzas oficiales no obligatorias (como el conservatorio de música) también lo sabía con seguridad que pueden adelantarte no un curso, sino dos, como seas un prodigio... jeje. Pero por lo visto es posible, aunque imagino que será limitado a casos especiales (imagino que ahí intervendrá el psicólogo del colegio, o quien sea necesario)

Atrás