¿El mejor grado superior para medicina?

Estás Viendo:
¿El mejor grado superior para medicina?

belencg

Nuevo Miembro
Hola :), gracias por leerme ante todo.
Veréis no me va a dar la nota para entrar a medicina ya que mi media de bachillerato es muy baja y he estado mirando alguno GSP; los que más me han gustado son los de radioterapia e imagen del diagnóstico.
¿Cuál creeis que me podrá venir mejor para luego estudiar medicina?
También me han dicho que mucha gente va por el de 1 año de Documentación sanitaria aquí en madrid, pero no se si hacer ese por que no tiene nada que ver con medicina, y a mi me gustaría irme metiendo en el mundo de la medicina para no ir de primeras a la carrera.
¿Alguno ha hecho alguno de estos tres?

Muchas gracias y saludos!!
 
Buenas:)
Yo tambien tengo que empezar a mirar esos temas, porque aunque este en primero de bachillerato todavia me temo que no me va a dar la media..
No te puedo contestar a la pregunta poque nose mucho de esto, pero yo que tu escogeria el que me gusta más. Te deseo toda la suerte del mundo.
 
gracias garu!
Tú ve a por todas que aún estas a tiempo, esferzate al máximo, que todo esfuerzo tiene su recompensa :)
Muchas gracias!!!
 
Hola a todos, he escrito algunos temas sobre el acceso a medicina..etc, pero pensándolo mucho y hablándolo con mi familia, la carrera de medicina en efecto tiene que ser vocacional, tanto por todo el tiempo que dura como por lo que desempeñarías en un futuro, por lo que me estoy planteando seriamente el acceder a enfermería (aunque también es vocacional, pero quizás menos, en mi opinión), ya que esta carrera 1º la puedo estudiar donde resido (muchos puntos a favor, sobre todo para mis padres jeje), 2º dura 4 años (ya tengo 24 y creas que no..son 2 años menos) , 3º me da acceso a diversos máster que me interesan (no sólo me centro en pensar en optar a una plaza en un hospital ya que la investigación me llama mucho la atención al igual que poder dar clases en la universidad, por ejemplo luego de un doctorado)..entre muchas más cosas.
 
Atrás
Arriba