El grado superior nos ha ayudado a cumplir un sueño

Estás Viendo:
El grado superior nos ha ayudado a cumplir un sueño

polibecha

Miembro activo
Mi hijo el año pasado se quedo sin poder entrar en medicina! Aunque había entrado en algunas privadas de Madrid, decidimos intentarlo de nuevo en la pública por el coste que suponía estudiar en privada 6 años mas vivir en Madrid estando fuera de casa. Es verdad que tuvimos mucha suerte pues nos inscribimos en UNIVERSAE 15 días antes de que el grado superior pasase a ser de 2 años, por lo que lo pudimos hacer en un año. Ademas se volvió a presentar este año a quimica en la PAU subiendo la nota a 9,55 gracias a una profesora particular durante al año entero.
Con esto os quiero decir lo mismo que le dije a mi hijo el año pasado! cuando llevas trabajando 20 años lo mismo da que lleves 20 que 15!! si al final trabajas en lo que te gusta merece la pena intentarlo!
Este año Javier ha entrado en medicina en muchas universidades con su 13,000 ponderando quimica y Bio y con un 13,199 ponderando quimica y mates de sociales. Al final se ha matriculado en Zaragoza pues es donde vivimos y donde su padre también estudió medicina.
A los que no habéis podido entrar este año yo os recomiendo con los ojos cerrados hacer un grado superior sanitario (si vuestra nota de bachiller y troncales de la PAU se han quedado cortas).
Aquí me tenéis para todas las dudas que tengáis!
mucho animo!!

Atrás