El día del MIR

Estás Viendo:
El día del MIR

Tomasito

Nuevo Miembro
Hola a todos en la recta rectísima final. Me he ido haciendo unalista con lo que hay que llevarse el día del MIR para que no se me olvide nada. Querí saber si lo único indispensable parahacer el examen es el DNI. Vaya que después de hacer el viaje Málaga-Granada esa mañana, me tenga que volver a buscar algo. :shock:

Bueno, ahí va mi lista y a ver si alguien la completa dando más ideas:

-DNI. (Supongo que es lo único que hace falta para que te dejen entrar)
-BoligrafoS (algunos de repuesto no vayamos a liarla Jeje)
-Clips para las hojas, que dicen que se sueltan.
-Chocolate para subir glucemia allá por la pregunta ciento y pico, o para comer compulsivamente sin parar como tratamiento para el estrés. :lol:
-Pañuelos por si me da una crisis de rinitis alérgica de las mías. :roll:
 
- Agua o algo para beber.
- Reloj
- Subrayadores de varios colores (si los usas)
- Pastillas varias (AINES, Paracetamol...)
- Tapones si los usas normalmente
Mmmmmmm no se me ocurre ahora mismo más, pero... creo que Sofi ya escribió todo esto. Hay un tema por ahí con todo creo... :roll:


Saludos!!
 
Hola soy nuevo en este foro y tb me presento el día 24. Yo voy en plan DESTROYER, es decir, o me quedo el número 1 o me quedo el último. Así es la vida, jeje. En cuanto a medidas que tomaré ese día, aparte de las que habeis mencionado (DNI, etc), y en vista de mis problemas fecourinarios, tengo pensado ponerme una sonda uretral y ya he hablado con el cirujano de mi ciudad para que me haga una colostomía de descarga. Pensadlo bien porque es una muy buena y práctica idea. Sólo tengo que acoplarme mis dos bolsitas de orina y caca a mis flancos mediante una cuerda o fixo o algo, y así mientras los demás pierden tiempo yo no tengo que levantarme de la silla y sólo me preocuopo del examen. Bueno chicos. sólo desearos salud y suerte y salvese quien pueda. Por cieto:

"ay mama que se me va, por delante o por detrás" o "yo soy Neyman"
 
Wouw!
Me encanta chapa y sus remedios! :lol:

Hombre...si quieres completarlo, ya puestos, podrías pasarte también un glucosado por vena

Si señor, un tío práctico
 
Si tenéis pasaporte, lleváoslo además del DNI... no vaya a ser que aparezca Murphy por ahí y tengáis algún susto... eso sí, cada cosa en un bolsillo diferente.

A POR TODAS, VALIENTES!
 
Otra pregunta para los que ya han hecho el MIR;

¿Cuando tienes que ir al baño hay que esperar mucho antes de poder salir de la sala del examen?

En otras palabras: ¿Se pierde mucho tiempo ir al baño?
 
Gracias por la respuesta.

Entiendo que estos factores influyen pero como funciona? Tienes que pedir permiso para salir de la aula o simplemente sales y luego hay alguien fuera que te acompaña? Creo que yo por lo menos tendré que ir una vez... (no me voy a sondar como Chapa)

Otra cosa, he leído que si inutilizas la hoja de respuestas te dan una que es de versión 0 y no va a corresponder con tu cuadernillo lo que resulta que pierdes mucho tiempo... Es así o lo han cambiado?
 
Hola Finn!!
Pues a nosotros nos dijeron en la academia el lunes, que si quieres salir, tienes que levantar la mano y luego supongo que te acompañan, pero eso no me quedó claro.
Nos dijeron también que hay que tener mucho cuidado con la hoja de respuestas, por que si la inutilizas, te cambian la hoja de respuestas, pero también te cambian el cuadernillo con preguntas, en distinto orden, por lo que si te das cuenta después de tres horas de haber empezado el exámen, puede que no te de tiempo a acabarlo.
Frase fundamental que nos dijeron: "la hoja de respuestas es sagrada, como las madres y las hermanas" :lol: :lol:
 
Levantas la mano, dejas tu DNI encima de la mesa del tribunal y te acompañan. Si no hay nadie en ese momento para acompañarte porque estén con otras personas y los otros tienen que quedarse a vigilar, tienes que esperar. En principio no puedes salir ni durante la primera media hora, ni durante los últimos 15 minutos.

Lo de la versión 0 es como te han dicho los demás.


Por cierto...
Ya no puedo más... :cry:
 
Arya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ains... esto me recuerda mucho al año pasado, que al final dejé de decir lo del empujón, porque parecía una matrona en un paritorio...

Muchísimo ánimo... os queda día y medio de estudio, luego relax... y a triunfar el sábado. ¡Ojalá todos consigáis la placita que queréis! (Y ya contaréis después... que el domingo estoy de guardia y no me voy a poder pasar por aquí).
 
Ay Sofi!! No me había dado cuenta, pero sí que suena a paritorio. Qué horror!! :lol: :lol: Ya dejo de decirlo!
 
Y la ultísima pregunta (os prometo)...

En la sagrada hoja de respuestas hay que poner su nombre, mesa etc. o te dan etiquetas para poner en las tres hojas?

¡Suerte a todos para el sábado!
 
Atrás
Arriba