ECG

Estás Viendo:
ECG

geterdone

Miembro
Varón de 30 años, procedente de algún país escandinavo. Acude a consulta para un chequeo de rutina. Está asintomático; la exploración física es normal.
Se le hace un electrocardiograma:
ekgseptiembre.jpg


A ver quién se anima a describirlo :mrgreen:
 
Tiene una cosita más Deutchlander...pero yo creo que apenas tiene valor eso que tienen. A mí porque me lo dijo, que si no, no caía :lol:

PD: también sabes de cardio? xD
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero que borde eres, que tiene más? es que no me lo quieres decir? jaja, y te lo dijo quién? (geterdone?) no te entiendo jaja.

Tb sé de cardio? que va! si saber creo que no sé de nada, gustarme me gusta todo, pero saber...

Saludos!
 
Yo también veo el

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
pero no logro detectar la otra cosa que se supone que tiene :cry:
¡Seguiré buscando a ver si se me ocurre! :p aunque desde luego, los electros no son lo mío
 
Lo habéis diagnosticado todos muy bien :mrgreen: Es un electro de un caso real con el que me han "obsequiado" hace poco y me pareció bonito XD

El único detalle que falta (que carece de importancia, así que no os preocupéis) es que muestra una desviación del eje a la izquierda, llegando a ser un HBAI un poco cogido por los pelos (en la imagen es más difícil de apreciar que en la realidad). Por lo demás, muestra alguna alteración de la repolarización en algunas derivaciones, probablemente secundarias a su afección 8)
 
Atrás
Arriba