Dudo sobre el acceso a traves de grado y bolonia

Estás Viendo:
Dudo sobre el acceso a traves de grado y bolonia

silvers

Nuevo Miembro
Buenas, antes que nada decir que soy nueva por aqui.

El motivo de mi registro es el siguiente. Soy estudiante de enfermeria, el año que daba el paso hacia la universidad la nota subio demasiado y me quede fuera de medicina. Tras un primer año de carrera desastroso, segundo y tercero me fueron algo mejor y me intente convencer que quizas habia encontrado mi sitio. Me queda un mes para terminar la carrera y después de muchas practicas en el hospital me doy cuenta que esto no es lo mio, cuanto mas veo el trabajo médico menos me gusta lo que yo hago, a pesar de ser bastante competente en mi carrera.

Intento buscar informacion por todos sitios, pero nadie sabe informarme adecuadamente y menos aun con todo el tema de bolonia sin saber como va a modificar la universidad.

Tengo nota por la via de titulados, pero no para la facultad de mi ciudad y no puedo permitirme estudiar fuera.

Una opcion que me han aconsejado es hacer un grado superior para acceder a medicina, en eso no tendria ningun tipo de problema ya que el centro donde se imparten muchos de ellos lo tengo mas cerca incluso que mi actual escuela, y estudiar dos años mas de algo que no me llame mucho no es nada viendo mis ultimos años como estudiante.

Si alguien me pudiese informar de si con el plan nuevo se acabara el acceso a medicina por grados superiores etc... se lo agradeceria muchisimo ya que hacer dos años de algo cuyo fin es conseguir una nota que quizas despues no me sirva seria muy decepcionante :| .

Agradeceria respuestas ya que veo el inminente final de mi carrera y aun no se que hacer y es algo que me estresa muchisimo. No me importa con que edad, solo se que quiero ser médico.

Saludos
 
Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR