DUDAS VARIAS ODONTOLOGIA

Estás Viendo:
DUDAS VARIAS ODONTOLOGIA

nadineartigas

Nuevo Miembro
Buenas tardes!!!!:):):)

Saqué un 8 y algo en el grado superior de Higiene bucodental y quiero entrar en Odontología... sé que no me va a llegar aunque saque en las dos especificas un 10 :cry:, que puedo hacer? Entrar por fisioterapia y luego pedir el traslado? Hacer otro grado superior para sacar mas nota y volver a las especificas? Intentar hacer la sele por si suena la campana? Morirme en el intento, xd?
Graciaaaaassssssss!!!!!!!! :love::love::love::love:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dice las décimas, si es un ocho alto sacando diez en las específicas puede conseguirlo, pero yo lo veo muy arriesgado. Con documentación médica que es un año se puede acceder a medicina no estoy segura si también a odontología . Pienso que sería la mejor opción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo veo muy complicado. Sobretodo bajo mi punto de vista si no saca más de un 9,5 en el grado superior de higiene, aún más complicado va a ser sacar 10 en las específicas. Mi recomendación es que se matricule en documentación sanitaria y lo intente por ahí.
El cuento cambia mucho rondando el 10 en el grado superior porque con algo más de dos cincos en las específicas ya es fácil que tenga plaza en alguna universidad de odontologia, pero partiendo con ese 8 y algo la cosa se complica muchísimo.
Como digo lo mejor es hacer otro grado superior, y esta vez si debe tomárselo en serio de verdad.
 
Con 8 y algo lo veo complicado, tendría que sacar dos 10 en las específicas y tener un 8 alto para poder entrar.
Quizás debe plantearse hacer algún grado de documentación y tratar de acercarse al 10, para con las específicas poder llegar a una nota de corte suficiente.
La selectividad depende de la nota que tenga en bachillerato para volver a plantearse hacerla. Si la nota de bachillerato no supera el 9 y pico no creo que merezca la pena.
@nadineartigas ,@MMgar
 
Última edición:
Atrás
Arriba