Dudas sobre si podré entrar en medicina

Estás Viendo:
Dudas sobre si podré entrar en medicina

joab98

Nuevo Miembro
Hola buenos días, soy un estudiante de 1ro de bachillerato. A mi siempre me ha gustado la medicina, pero me he estado informado sobre las notas de corte y mas o menos es de 12. Soy una persona que todos mis profesores me han dicho que cuando quiero puedo sacar muy buenas notas, y me he sacado la ESO sin estudiar mucho con un 7.5. Ahora en primero de Bachillerato me está costando más coger el hábito de coger un libro y ponerme a estudiar, y este primer trimestre los trimestrales, que aún los estoy haciendo, me han ido bastante mal. Ahora lo que voy a hacer es esforzarme al máximo y estudiar cada día para poder sacar la máxima nota este curso y el año que viene. Yo tengo una duda, si por casualidad en el bachillerato me quedara una media de 7, no sería suficiente para poder hacer medicina, entonces que podría hacer, un grado superior o que?Me gustaría que me resolvierais esta duda.

Muchas gracias.

Mi consejo: no pienses en qué hacer si no te da la nota. Tienes tiempo de sobra, 2 años (un pelín menos), y si te va mal un examen o dos, no te va a pasar nada. Lucha cada día e intenta sacar la mayor nota posible, luego lo que tenga que venir, vendrá.

Holaa! Si te quedas con un 7 es casi imposible entrar... Aun sacando todo 10 en las PAU te quedas a 12,2... :roll: Lo que puedes hacer luego es un módulo de higiene bucodental o de documentación sanitaria.