Dudas sobre si podré entrar en Medicina en Granada.

Estás Viendo:
Dudas sobre si podré entrar en Medicina en Granada.

Medcin1

Nuevo Miembro
¡Buenas tardes! Soy una estudiante de 2º de Bachillerato de Granada.
Mi nota de media de 1º de Bachillerato es de 9'45. En este curso, la nota más baja que he sacado hasta ahora ha sido un 8'25. El resto no baja del 9. ¿Creéis que podré entrar en Medicina en Granada en el curso 2015/2016? Necesito consejos para que mi nota se mantenga igual de alta en los exámenes de Selectividad y a lo largo de este estresante curso que aún me espera... ¡Gracias! :roll:

:shock:

A ver, entrar en medicina es difícil, pero tampoco son los 13´4 puntos del doble grado de mates y física. Con las notas que tienes de momento vas casi que sobrada (y digo casi, porque sigue siendo medicina :lol: ), vas más que perfecta para entrar en medicina. Aunque según tengo entendido, medicina en Granada está difícil, pero son muy buenos.

Y consejos para estudiar...Bueno, yo voy a primero, pero no hay otra conclusión posible que la de seguir estudiando y llevarlo al día. Estás nerviosa por las notas y es normal, pero no hay truco alguno de momento (que entren en lo permitido).

Suerte con los exámenes 8)

Medcin1 dijo:
¡Buenas tardes! Soy una estudiante de 2º de Bachillerato de Granada.
Mi nota de media de 1º de Bachillerato es de 9'45. En este curso, la nota más baja que he sacado hasta ahora ha sido un 8'25. El resto no baja del 9. ¿Creéis que podré entrar en Medicina en Granada en el curso 2015/2016? Necesito consejos para que mi nota se mantenga igual de alta en los exámenes de Selectividad y a lo largo de este estresante curso que aún me espera... ¡Gracias! :roll:

Hola.

Vas bien con las notas, pero te recomiendo no "centrarte" mucho en ellas. Conozco compañeros/as que teniendo esas notas e incluso matrículas no lograron entrar en ninguna facultad (ni llegaron al 11'5).

Céntrate en sacar la mayor nota posible, llevando todo al día, luego la nota de Medicina que sea la que sea. La selectividad tampoco es para tanto, siempre y cuando hayas estudiado estos dos años, obvio.

De hecho, Medicina en Granada está supervalorada. Un compañero de mi promoción ingresó este año y se ha llevado una "mala sensación", por lo que para el año que viene tiene pensado un traslado. Ahora bien, no le estoy quitando prestigio.

Suerte.

Atrás