Dudas sobre qué universidad de medicina elegir

Estás Viendo:
Dudas sobre qué universidad de medicina elegir

Maitane17

Nuevo Miembro
Hola a todos, el año que viene quiero cursar medicina, pero tengo dudas sobre qué universidad elegir. Por suerte, la nota de corte no resulta un problema, por lo que me gustaría ir a una universidad que proporcione una buena formación teórica y práctica. Las universidades que estoy barajando son: la Universitat Pompeu Fabra, la de Barcelona, la Autònoma de Barcelona, la Complutense de Madrid, la Universidad de Rey Juan Carlos I, la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco. Estoy hecha un auténtico lío. ¿Me podríais ayudar, porfis? Un saludo
 
Hola Maitane17, estoy igual que tú!! Creo que elegiré la UPV (aunque todavía no lo tengo del todo claro jeje). Las de barcelona me gustan bastante, pero el idioma es un inconveniente. Es verdad que dicen que es muy parecido al castellano y que te acostumbras en seguida, pero todas las complicaciones que nos podamos ahorrar, pues mejor! La complutense es mi mayor duda, ya que tiene muy buena fama, sin embargo, he estado leyendo que es muy exigente y que hay mucha competitividad, lo que me da un poco de miedo :S. Espero que puedas decidir pronto y mucha suerte!!!
 
Atrás
Arriba