Dudas sobre qué estudiar

Estás Viendo:
Dudas sobre qué estudiar

PattyG

Nuevo Miembro
Siempre he querido estudiar medicina pero ahora me llenan las dudas he pensado en hacer un MOOCs a ver si me gusta.. qué es un MOOCs? Pues un curso online, gratuito impartido por las universidades y funciona tanto como un curso de inicación como de especialización. A mi me parece que está genial. yo he encontrado esta página:www.miriadax.net Creo que está muy bien,pero qué opináis vosotros??

La oferta de cursos sanitarios me parece flojísima, los que actualmente están abiertos aparecen enfocados a cualquier carrera de ciencias de la salud. Opino que que son útiles como iniciación y para ampliar conocimientos pero nunca como una especialización.

Yo recomiendo http://www.edx.org, aparte de tener la oportunidad de mejorar tu inglés a través de cursos gratuitos de universidades como Harvard, Georgetown... puedes elegir una amplia gama de temas mucho más enfocados a la medicina.

Haciendo enfermería, como veo que es tu caso, no parece que esos cursos puedan quitarte esas dudas, al menos a mí no me las quitarían.

Saludos!

Atrás