Dudas sobre PSIQUIATRÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre PSIQUIATRÍA

ana_sally

Nuevo Miembro
Sobre Especialidad Psiquiatría

Soy estudiante de último curso de Medicina por lo que en breve seré otra licenciada más de esta profesión. Durante mi itinerario curricular he descubierto que la especialidad la cual voy a dirigir mis estudios será la psiquiatría por lo que me gustarías saber acerca de la misma si hay algún forero por aquí y por qué no, la remuneración de este colectivo profesional una vez desarrollan su libre ejercicio tanto en la rama pública o bien privada......


Gracias de antemano y un saludo,
 
Alguien podría ayudarme y decirme en qué hospitales es donde están las mejores residencias de Psiquiatría?
Muchas gracias!
 
Re: PSIQUIATRÍA ¿Dónde mejor?

No me creo que nadie sepa nada de psiquiatría... qué desastre!
 
Re: PSIQUIATRÍA ¿Dónde mejor?

tranquilo, no desesperes... nadie puede leer todos los mensajes cada vez que entra (a veces son muchísimos mensajes).
si alguien sabe algo, te contestará. a ver si los preMires o algún MIR te pueden decir algo.
suerte!
 
Re: PSIQUIATRÍA ¿Dónde mejor?

Yo estudié en Valencia, y no me suena que haya ningún hospital extraordinario para hacer psiquiatría... es más, yo las prácticas de la carrera las hice en un centro de salud mental (La Malvarrosa), y estuve la mar de bien...

... Pero ya te digo... no recuerdo que hubiera ningún centro de referencia, sino más bien unidades de referencia dentro de la misma especialidad... y de ésas debe de haber una o dos por cada hospi...

ánimo y suerte!!
 
Re: PSIQUIATRÍA ¿Dónde mejor?

Hola,
la verdad es que depende de lo que te interese. Si piensas que las pastillas no resuelven los problemas tu campo es la medicina psicosomática. Mi apuesta es el hospital clinico universitario lozano blesa y su catedratico (no hara muchos anos que logro la catedra) el dr. Antonio Lobo, es un Profesor excepcional y un gran psiquiatra por el que siento una profunda admiración.
Hay tanto campo dentro de ella.........que decirte que es lo mejor no cabria en esta ventana.La psiquiatria ha avanzado mucho, las viejas escuelas han quedado atras. Depende del hospital donde te toque elegir en el mir y de la incursion que hagas en ella lo comprobaras. Suerte.
 
Atrás
Arriba