Dudas sobre ONCOLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre ONCOLOGÍA

MaryGo

Nuevo Miembro
Elijo plaza mañana y mi primera opción es Oncología, aunque todavía estoy dudando en que hospital. Mi principal duda es Valencia o Barcelona, porque aunque en general me han dicho que la Oncología está mejor en Barcelona a nivel de investigación, me gustaría saber si también es mejor a nivel de residencia, o si la diferencia con la formación en Valencia es pequeña, o si efectivamente vale la pena irse a Barcelona. Y otra cosa, ¿en Barcelona que hospital preferentemente?, ¿Bellvitge o Vall d'Hebron?. ¿Y en Valencia, el General o la Fe?. ¿Que opinais?. Gracias!!!!!!
 
Re: En Que Hospital ONCO???

[quote user="MaryGo" post="6832"]Elijo plaza mañana y mi primera opción es Oncología, aunque todavía estoy dudando en que hospital. Mi principal duda es Valencia o Barcelona, porque aunque en general me han dicho que la Oncología está mejor en Barcelona a nivel de investigación, me gustaría saber si también es mejor a nivel de residencia, o si la diferencia con la formación en Valencia es pequeña, o si efectivamente vale la pena irse a Barcelona. Y otra cosa, ¿en Barcelona que hospital preferentemente?, ¿Bellvitge o Vall d'Hebron?. ¿Y en Valencia, el General o la Fe?. ¿Que opinais?. Gracias!!!!!![/quote]

Lo primero ENHORABUENA por el pedazo examen que tuviste que hacer.

La verdad es que de Onco sé más bien poco, pero por si te sirve, yo "conocía" a un chico que pasará ahora a R3 en el Vall d'Hebron y se fue allí porque le entusiasmó al verlo, tienen muchísima investigación y el jefe era muy dinámico (por desgracia no he sabido nada de él desde los 2 meses de empezar la residencia, pero bueno).

Muchísima suerte en tu elección, que seguro que será la mejor.

BESOTES
 
Atrás
Arriba