Dudas sobre los subgrupos prácticos.

Estás Viendo:
Dudas sobre los subgrupos prácticos.

edd5

Nuevo Miembro
Hola a todos! Pues mirad es que tengo una duda sobre las prácticas de 1º en la UV. Mirando en la agenda y en los horarios de primero y sus prácticas pone por ejemplo:

subgrupo A: grups pràctics 1 i 2.

Mi duda es, esos grupos prácticos en qué consisten? En que dentro del A, ¿unos van al 1 y unos al 2? Porque si es así, ¿en qué se basan para formarlos?¿Va por apellidos o algo?

Es que no lo tengo nada claro y por cosas de trabajo y demás no sé como estará la cosa, ni sé si existe la posibilidad de cambiarte de grupo práctico, porque por ejemplo, si tú por las tardes no puedes hacer las prácticas de 16 a 19 y al cambiar de cuatrimestre te tocan las prácticas por la tarde, ¿podría solicitar un cambio de grupo?


Espero que no me lincheis a piedras por las preguntas... Entendedlo, soy nuevo. jajajajaja

Saludos! :mrgreen:
 
hola. No tengo la agenda de este año aún (pq este año en 1º hay un grupo más). Pero hasta este año, 1º teníaa subgrupos 1 y 2 en el a, 3 y 4 en el b y 5 en el v (este año creo q hay grupo c así que a lo mejor esta subclasificación varía)
Normalmente lo de los subgrupos de prácticas va en función de quién se matricula antes. es decir, x ejemplo en el a, el q primero se matricula acaba en el subgrupo 1, y así hasta q se llena y se pasa al 2.Por tanto(salvo excepciones) en el 1 van los q se matriculan antes y en 2 los q se matriculan un poco más tarde. En cuanto a si te puedes cambiar de subgrupo por horario o demás, normalemnte sí, habla con secretaría y con los profesores nada más empezar argumentando q es por trabajo o lo que sea y no creo quie tengas problema. Pero dejáselo claro a todos, y que no te pase como a alguno que acaba en las listas de dos subgrupos de prácticas.
Eso sí, tene n cuenta que al subgrupo donde te cambies estarás todo el año, no puedes pasarte del 1 al 2 por cuatrimestre o cosas así (me aprece que a todos os va a tocar ir a prácticas alguna tarde)
si tienes más dudas pregunta
 
Atrás
Arriba