Dudas sobre listas de espera

Estás Viendo:
Dudas sobre listas de espera

Juanfrarv

Nuevo Miembro
Hola, quería saber si hay alguna forma de saber como corrieron las listas el año pasado, concretamente en Murcia, es decir, por ejemplo, cuantos puestos se movieron de la primera a la segunda lista, de la segunda a la tercera... etc

Más o menos entre cada milésima de nota hay una persona en lista de espera, al menos en Valencia, así que si miras cuántas milésimas se movió la nota del principio al final puedes saber el número aproximado de plazas que se movieron.

Hola, yo el año pasado con un 12,371 estaba en la primera lista en el puesto 307 y al final de todo el proceso me quedé la número 9 de lista de espera, con lo cual corrieron aproximadamente 298 puestos. Me acuerdo que en la segunda lista estaba sobre el puesto 220-230 (hay que ver las veces que miré ese número y ahora no lo recuerdo exactamente! jajaja, pero si fue sobre esa cifra) y en la tercera lista me quedé la 121. Al terminar los llamamientos me quedé la nº 15 y después tras alguna renuncia, una vez comenzado el curso, terminé en el puesto 9. Espero que te sirva de ayuda!

Atrás