Dudas sobre la unidad docente de vitoria

Estás Viendo:
Dudas sobre la unidad docente de vitoria

Sandra

Nuevo Miembro
Hola!

Soy una estudiante de la universidad de Salamanca y este curso(2008-2009)voy a hacer una Sicue en vuestra facultad.
Espero que me podais ayudar a resolver mis dudas.Mi problema es que empiezo 3 semanas mas tarde el curso (el 13 de Octubre)por lo que me gustaria saber si las practicas de psiquiatria, ORL y farmacologia clinica son obligatorias.Tambien me seria de ayuda saber cuando suelen comenzar con las practicas y como forman los grupos.
He oido que teneis un banco de apuntes o algo asi, me podeis explicar como funciona?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta
 
Hola.

Pues.. he terminado 4º año en la UD de Vitoria pero te puedo comentar al menos y tienes una idea.
Imagino que vendras a hacer el 5º año porque son asignaturas de este.

Bueno el curso pasado hice farmacologia de 5º y llegue bastante retrazado y sin ningun problema la saque.. si que no es dificil que lo hagas tu... solo es hablar con el profesor, (muy agradable) y las practicas son obligatorias, pero solo que te vean en un par de ellas...

lo de psiquiatria y orl no tengo idea porque no lo hice, pero si hice psicopatologia medica y el profesor que creo es el mismo, es muy bueno, asi que no tendras problemas.

lo del banco de apuntes, pues si, se ha guardado de cada año una copia de cada comision, para que los que entren en el proximo las tengan asi que no te preocupes.

por lo demas, la facultad una pequeña familia... buen rollo en general.. y pocas fiestas :(
aunque se hace lo que se puede.
saludos
y espero vernos por aca pronto!
 
Atrás
Arriba