DUDAS SOBRE LA UCLM

Estás Viendo:
DUDAS SOBRE LA UCLM

HIPPYPIJI

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!!! os escribo porque estoy un poco perdida...estoy cursando 3º en Alicante y al año que viene (para 4º) me quiero trasladar de universidad y no sé por cuál decantarme. Por favor, para mi es muy importante que me informéis sobre algunas cosillas:
-sobre los exámenes: son en febrero y en junio?o cada mes o dos semanas hay uno? son tipo test, desarrollo..? son muy dificiles de aprobar? exigen mucho nivel??
-sobre el ambiente y la gente: que tal es la gente? hay compañerismo?mi madre es manchega y habla maravillas de los manchegos!!:)
-sobre el campus: es un campus que integra varias facultades?o está medicina apartada?
-sobre las asignaturas y prácticas: en 4º cómo se organizan las clases?se sigue el mismo método que en 1º(el método de las fases, en el que el alumno se prepara la lección y la explica a la clase)?y qué pensais de dicho método? os va bien? os ayuda a la hora de estudiar?hay prácticas? y si es asi cuantas?
-sobre el tiempo libre: sé que medicina es una carrera de currárselo pero, tenéis tiempo para otras cosas (vida social, salir, practicar deporte...etc)?

bueno, son muchas preguntas, pero os ruego que me perdonéis porque tengo el tiempo "pegao al culo" para decidirme y estoy que no sé para dónde tirar... espero que alguien me pueda contestar aunque sea un poco por encima porque tengo que decidirme pronto.
muchas gracias!!!
 
Eeoooo.
Hola otra vez! supongo que estaréis muy agobiados con los exámenes finales...Bueno, si alguien tuviera un huequecito le agradecería que me contestase por fiiii!!
Saludos!!
 
Atrás
Arriba