Dudas orden de preferencia cataluña

Estás Viendo:
Dudas orden de preferencia cataluña

Marval12

Nuevo Miembro
Me gustaría que me recomendaseis respecto a Lleida o las universidades de Barcelona para hacer medicina. Tengo opción en ambos sitios y no estoy seguro cual poner antes. Si alguien que estudie ahí me pueda explicar el ambiente en sus universidades, como son los exámenes si son tipo test y asi, etc lo agradecería mucho.

Me gustaría que me recomendaseis respecto a Lleida o las universidades de Barcelona para hacer medicina. Tengo opción en ambos sitios y no estoy seguro cual poner antes. Si alguien que estudie ahí me pueda explicar el ambiente en sus universidades, como son los exámenes si son tipo test y asi, etc lo agradecería mucho.

Otros criterios que la gente tiene en cuenta también para decidir es si la ciudad es más cara o más barata (por ejemplo, el alquiler o las residencias); si es fácil viajar a la ciudad de origen (por ejemplo, en AVE o avión); o si tienes pensado intentar entrar en la facultad de tu ciudad de origen el año siguiente, si te convalidan muchas asignaturas o no.

También usan el porcentaje de personas que logran una posición buena en el examen MIR al acabar la carrera.

Yo voy a solicitar Bellvitge de 1ª opción, estuve en las JPO (Jornadas de puertas abiertas) y me gusto mucho mucho la uni, el ambiente y la gente siempre dice que hay mucho compañerismo. Mi verdadera opción es quedarme en Andalucía pero, si no es posible, me vendría aqui.

Mi hijo está en la UAB.
En la Autónoma, los dos primeros años se hacen en Bellaterra y es posible vivir en la Vila que está dentro del campus o en Cerdanyola o Sabadell.. también más económico que Barcelona.
A partir de tercero eliges hospital, hay dos en Barcelona, allí ya el tema de pisos es más caro. Otro en Sabadell y el cuarto hospital está en Badalona… en estos dos, supongo que los alquileres serán más económicos que Barcelona.
La UAB es una universidad grande con muchos alumnos.
El ambiente según me dice es muy bueno, los exámenes son tipo test.
Hay comisión de apuntes y apuntes de otros años.
Si tienes alguna pregunta, me dices y si no lo sé le pregunto!
Lo que elijas estará bien!!😌

Atrás