Dudas, no sé dónde hacerlo!!

Estás Viendo:
Dudas, no sé dónde hacerlo!!

Carmiuka

Nuevo Miembro
Hola chicos! Soy enfermera y quiero en un futuro no muy lejano hacer medicina. Actualmente me encuentro trabajando en radiología, y la verdad que el trabajo del TER me ha encantado. Por eso (ya que tengo que hacer módulo sí o sí para entrar a medicina) me he decantado por este. Sé que no es el más sencillo (pero a unas malas me saco una titulación que me permite entrar en la bolsa específica de enfermera de medicina nuclear).

Entonces... Había pensado hacerlo en Claudio Galeno, pero hablando hoy con ellos me han dicho que puede ser online con examen en:
- Murcia (se hace cada evaluación y restas temario, cosa que es bien). Problema: hay que ir a 3 tutorías presenciales allí (que cuentan un 10% de la nota) en cada evaluación. Y soy de Sevilla y yo no sé al final cuánto dinero me va a salir la broma.
- Madrid: sin tutorías obligatorias pero un único examen a final del curso.

Entonces me parece un poco follón. Y era por si vosotros me podéis recomendar otro lugar donde hacerlo. Porque he visto ilerna, pero he leído cosas no muy buenas; y cesur más de lo mismo. Y es que por desgracia tengo que hacerlo online sí o sí porque voy a estar trabajando y no voy a tener horarios fijos para poder amoldarme a los estudios en la pública.

Así que si podéis ayudarme os lo agradezco muchísimo!! Gracias
 
Atrás
Arriba