Dudas Mir Oviedo

Estás Viendo:
Dudas Mir Oviedo

nibe

Nuevo Miembro
Hola!!!Qué tal??

Superada la primera fase de dudas de qué academia elegir me surgen nuevas ideas de las que no encuentro respuestas en la web de mir asturias y que no he leido por el foro (No sé si estará pero he estado dando vueltas leyendo y no he visto nada).

La academia de Mir Asturias tiene biblioteca? Y de no ser así en la ciudad de Oviedo están bien las bibliotecas y se estudia bien en ellas??? Es que me he acostumbrado durante la carrera y ya no creo que fuera capaz de estudiar en el piso o residencia en el que me alojara, y como sean jaleosas y no se pueda estudiar bien apañada voy..

Y lo más importante, si por mala suerte, por algún motivo, como que no acabara sexto al completo, no pudiera irme a oviedo, (siempre fuí un poco fatalista pero es que me gusta considerarlo todo) la academia me devolvería el dinero o parte del mismo?

Muchas gracias a todos!!!
 
A ver, te contesto por partes:

-La Academia no tiene biblioteca, pero en Oviedo tienes cantidad de Centros de Estudios municipales abiertos al publico durante todo el año y además tienes cerquita de la Academia la Biblioteca Pública Pérez de Ayala, que tiene zona de estudios, y también tienes disponibles las bibliotecas y salas de estudios de cualquiera de las Facultades.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En este enlace puedes ver todos los Centros de Estudio disponibles, asi como el horario. Durante la mayor parte del año estan muy tranquilos. Hay jaleo en Septiembre, Junio y Febrero, coincidiendo con los examenes de la mayoria de facultades, pero el resto del año apenas hay gente.

Luego las de la Universidad las puedes consultar aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La de Medicina es bastante tranquila, aunque muchos nos vamos a estudiar a Bioquimica, que esta al lado, que es todavia muchisimo mas tranquila y ademas es un edificio nuevo.

-Respecto a lo de si te devuelven el dinero: te devuelven el 80% del importe del curso siempre y cuando anules la matrícula 15 dias antes del comienzo del curso.

Espero haber resuelto tus dudas y cualquier cosa mas que necesites no dudes en preguntar!
 
Atrás
Arriba