dudas, medicina con 26.

Estás Viendo:
dudas, medicina con 26.

fran123

Nuevo Miembro
Hola, estoy hecho un mar de dudad y me gustaría poder hablar con alguien que este estudiando medicina con mi edad, tengo 26 años y ahora se me ha vuelto a destapar el deseo de ser médico,

y tengo varias preguntas, creéis que es posible prepararme biologia y química, a estas altura del curso, con la ayuda de algún profesor claro esta...???
cuando entras en la carrera, es posible convinartelo con algún trabajo, que te permita pagarte la carrera??

a ver si hay alguien en mi situación!! gracias!!!!

fran123 dijo:
Hola, estoy hecho un mar de dudad y me gustaría poder hablar con alguien que este estudiando medicina con mi edad, tengo 26 años y ahora se me ha vuelto a destapar el deseo de ser médico,

y tengo varias preguntas, creéis que es posible prepararme biología y química, a estas altura del curso, con la ayuda de algún profesor claro esta...???
cuando entras en la carrera, es posible convinartelo con algún trabajo, que te permita pagarte la carrera??

a ver si hay alguien en mi situación!! gracias!!!!

Hola fran123, yo he entrado este año en medicina con 24 años, tras varios años de lucha. La verdad es que preparar biología y química se puede sin problema en lo que queda hasta junio. Yo me prepare las asignaturas en 2-3 meses intensivos junto con 2 º de enfermería. Combinar la carrera con un trabajo no se muy bien, porque yo de momento tengo solo trabajo esporádico pero este año lo junto y combino 1 º de medicina con 3 º de enfermería y alemán. Me resulta posible, pero llevando de lunes a viernes 12 h casi todos los días y aun así perdiendo clases de una o de la otra carrera. Medicina es una carrera que hay que estudiar mucho y es dura, planteatelo muy bien.
Mi consejo seria que si decides prepararte las especificas te centres mucho y le eches horas. Una vez hayas logrado entrar, vas probando opciones y ves cual te sirve mejor. Animo y mucha suerte!

Hola petrovcho , a mí me gustaría preguntarte si al cambiarte de enfermería a medicina te convalidan bastantes porque he oído que sí
yo ahora estoy haciendo un ciclo de imagen para el diagnostico y super complicado y no se yo si sacaré la nota que necesito tanto en el ciclo como en las especificas para poder acceder a medicina cuando termine. La idea es que si no entro , entrar en enfermería hasta conseguir entrar en medicina por eso te lo pregunto

mrsc dijo:
Hola petrovcho , a mí me gustaría preguntarte si al cambiarte de enfermería a medicina te convalidan bastantes porque he oído que sí
yo ahora estoy haciendo un ciclo de imagen para el diagnostico y super complicado y no se yo si sacaré la nota que necesito tanto en el ciclo como en las especificas para poder acceder a medicina cuando termine. La idea es que si no entro , entrar en enfermería hasta conseguir entrar en medicina por eso te lo pregunto

Hola mrsc, supuestamente a mi entre 1 y 2 de enfermería me convalidaran 11 asignaturas, 8 de 1 º de enfermería y 3 de segundo. Yo hasta que no entre a medicina hacia enfermería. Y ahora pues sigo las dos jeje.
He oído que es difícil ese ciclo si, a hincar codos jeje. Yo hice dietética después de bachillerato y repetí las especificas hasta sacar la nota para medicina. Qué tengas mucha suerte y animo y ya sabes cualquier duda que pueda resolver sin problema la resuelvo :))

Atrás