DuDaS Grado Superior...

Estás Viendo:
DuDaS Grado Superior...

Chusa

Nuevo Miembro
Holaaa!!pues aqui estoy estudiando ya pa selectividad que despues de 2 dias de relax ya es hora de ponerme en plan enserio si quiero hacer buena selectividad, aver, si al final no lo logro, quisiera mas informacion sopre eso de los grados superiores...cuanta nota se necesita cuantos años hay que estar para pasarte a Medicina..etc etc..y donde los puedo hacer de que tipos hay..cual es el mas recomendable y tal..a ver a ver!!..
Un beso
y Mil gracias!!
Chusa
 
Los módulos de grado superior que dan acceso a la carrera de medicina son:

- Anatomía Patológica y Citología
- Audioprótesis
- Dietética
- Imagen para el Diagnóstico
- Laboratorio de Diagnóstico Clínico
- Ortoprotésica
- Radioterapia
- Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Puedes encontrar información más detallada de cada uno
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Ten en cuenta que son 2 años, así que si lo que realmente quieres hacer es estudiar medicina, lo mejor es que te prepares bien la selectividad para que te llegue la media..

Además, tendrías que sacar buenas notas en el grado superior, ya que las plazas para los que vienen de fp son reducidas.. y la nota de corte elevada..

Así que piénsatelo bien..

Suerte :wink:
 
También se puede acceder desde el ciclo superior de animación de actividades físicas y deportivas. :oops:
 
Pienso lo mismo, creo que es mejor que te mates a estudiar la selectividad a tirarte 2 años en un fp, además si la suspendes tienes un año para preparártela... y sigues ganando un año.
 
[quote user="Sheila" post="9008"]También se puede acceder desde el ciclo superior de animación de actividades físicas y deportivas. :oops:[/quote]

Lo acabo de consultar y sí, es cierto. Lo añado a la lista.

Muchas gracias por la info :wink:
 
Atrás
Arriba