Dudas especialidad

Estás Viendo:
Dudas especialidad

lemur

Nuevo Miembro
Hola gente, soy nueva en este foro, y he visto que la gente expone sus dudas y que les aconsejais muy bien. Asi que a mi me gustaria exponeros las mias.
He hecho el mir este año y tengo bastantes dudas acerca de que especialidad elegir. Tengo cuantro opciones bastante claras, pero de esas cuatro no acabo de decicirme por una, son: ginecología, medicina de familia, pediatria y anestesia. Si me pudieseis dar algun consejillo para guiarme un poco os lo agradeceria mucho. Gracias
 
Conozco muy bien tres de las especialidades que propones: pediatría, medicina de familia y anestesia. Te aconsejo la última sin dudarlo. A pesar de que durante la residencia las guardias son malas (también lo son en las otras dos), la calidad de vida del adjunto es una cosa a tener en cuenta. Tienes técnicas invasivas (intubación, vías, bloqueos nerviosos, fibroscopio...), críticos (llevas reanimación), consulta (preanestesia y dolor) y mucha, muchísima medicina. La gente piensa que el anestesista es ese individuo sentado en el quirófano, pero lo cierto es que es el que controla el cerebro, el corazón, el pulmón y el riñón del paciente. Si quieres más información o tienes dudas de las otras dos, ponme un MP y te contestaré encantada.
 
Yo tb estoy en dudas de especialidad entre: Dermato, Gineco, y Gastro............... Un día me levanto decidida a ser dermato, otro a ser gineco.... y así.............
Me gustaria saber como es la vida luego de la residencia de cada especialidad, que tantas salidas laborales tiene cada una???
Estoy entre esas 3 xq tienen parte de clinica, y procedimientos y/0 parte quirurgica............
Si me pueden dar informacion para ayudar a decidirme se los agradecere bastante........
 
Atrás
Arriba