DUDAS EIR!!!!!!

Estás Viendo:
DUDAS EIR!!!!!!

SaniClau

Nuevo Miembro
Holaa
¿Alguien preparándose el EIR o que ya sea residente? Estoy en 3º de carrera y tengo dudas de cuándo empezar. Había pensado empezar en marzo, con idea de ir dandole una vuelta a los manuales y haciendo resúmenes y empezar a estudiar en serio en 4º. He pensado que si le doy la primera vuelta en el último cuatri de 3º en 4º ya me sonará todo y cuando termine la carrera podré aceptar los contratos de trabajo que me ofrezcan y estudiar a la vez. ¿Que pensais?

Gracias!!
 
Hola, la verdad es que no tenemos muchos enfermeros por el foro... Aún no se ha corrido la voz lo suficiente sobre que casimedicos no es un lugar solo para estudiantes de medicina sino que es para todas las ciencias de la salud, así que quizás te cueste encontrar respuesta a tu pregunta. De todas formas, voy a mencionar aquí a @Alexco que es uno de nuestros poquitos enfermeros. No se si ha hecho el EIR (creo que no) pero con un poquitin de suerte si que conoce a alguien que lo haya hecho y nos puede compartir su experiencia.
 
Hola!! El método de estudio así como la duración es algo personal y que tienes que determinar según el tiempo del que dispongas. Yo comencé a prepararlo el año antes. En marzo, y no fue hasta finalizar el contrato de verano,en sept, cuándo la dedicación era exclusiva. Si dispones de tiempo y quieres comenzar a hojear apuntes, estupendo, eso que llevas adelantado. Es una carrera de fondo. Ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! llego tarde pero te cuento.
Yo me lo estoy preparando para este año 2022. No te recomiendo empezar en tercero, pues un año de preparacion es más q suficiente, si no realmente solo vas a conseguir saturarte más y llegar agotada a cuando tendras que darlo todo.
La preparacion suele ser de 1a y empieza el curso en marzo.

Esta preparado de manera que des 3 vueltas. Y de verdad te digo que si tu le dedicas tiempo y te lo tomas en serio es suficiente. Mucho animo!
 
Atrás
Arriba