Dudas donde estudiar medicina

Estás Viendo:
Dudas donde estudiar medicina

Aliyol

Nuevo Miembro
Hola, mi hija quiere estudiar medicina este próximo curso, le da la nota para todas las facultades de medicina de Catalunya y me gustaría que me recomendaran alguna. Muchas gracias

12.926, pero queremos asegurarnos el orden de Catalunya por si no puede fuera
Si no tenéis preferencia, siendo de Sevilla probablemente lo mejor es que pongáis primero las de Barcelona (para que tengáis mejor comunicación en cuanto al transporte). Son UB Clínic, UB Bellvitge, UAB (Autónoma) y UPF (Pompeu Fabra).

12.926, pero queremos asegurarnos el orden de Catalunya por si no puede fuera
Nosotros en Cataluña también hemos pedido las de Barcelona aunque intentaremos no ir si tenemos otras opciones. Una pena, porque las universidades de Barcelona son estupendas pero aunque hay testimonios de estudiantes que no tienen problema con el catalán y se adaptan enseguida, a nosotros nos sigue dando reparo.

Muchas gracias, lo del transporte nos da un poco igual porque de todas formas está lejos, nuestra duda era por si al ir a un sitio más pequeño como Lleida o la de Reus se adaptara mejor, me han dicho que la UB es muy grande y hay mucha competitividad y en las prácticas hay mucha gente, por si alguien estuviera en alguna y me diera más información.

@Aliyol, no te interesaría también poder inscribirte en Zaragoza o Huesca, lo digo porque con la nota que tienes, seguramente y viendo el corte del año pasado y que según parece en esta PAU, bajará la nota, igualmente te interesa, porque con esa nota creo que entrarás en más de una, y la comunicación Sevilla con Zaragoza o Huesca, es bastante buena, al menos mi hija que estudia en Huesca no tiene ningún problema cuando viene a Málaga, esta última vez salió de Zaragoza en un tren de IRYO a las 10 de la mañana y sobre las dos de la tarde más o menos, ya estaba en casa, y sobre si te gusta un sitio más pequeño, en Huesca son como una familia, solo 45 alumn@s, ella está feliz allí y dice que si no viene a la facultad de Málaga, de allí no se mueve, vamos que están en familia y por el tema del hospedaje no hay problema, en el CMU Ramón Acín estará muy a gusto porque pasas de la cama a la facultad😂. Eso sí, "que en junio no tenga que volver a recuperar alguna asignatura, porque no ponen el aire acondicionado" 🥵😜.

Última edición:
Atrás