Dudas de una novata

Estás Viendo:
Dudas de una novata

anculea

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Este año empiezo en 1º y como no, estoy muy nerviosa y emocionada. Vengo desde Málaga y estoy muy pendiente de la página de la facultad pero últimamente me frustra demasiado.
Se supone que el primer día lectivo es el 15 de Septiembre, y bueno, mi primera duda es ¿que hacemos el 15? ¿a que hora y donde hay que estar?
Luego he visto los horarios y bueno, seré tonta pero no entiendo ni jota. ¿Tenemos clase por la mañana y por la tarde? ¿Practicas todos los días? Un poco, excesivo, ¿no?
Cuando fui a echar la matricula, hable con el tipo que llamaba por lista y me explico que en cuanto al catalan, aquellos profesores que dan sus clases en catalan te pueden echar una mano si no has entendido todo.
Y por ultimo, ¿se puede tomar apuntes con el portatil?
Os agradeceria enormemente que me resolvierais estas dudillas!
Un saludo a todos :lol:
 
Bueno, tranquilizate que aún quedan unos 15 días y tampoco es algo primordial saberlo todo ya :p . Yo como tu soy de andalucia ( jaen) y iré a primero en la UAB , la única pregunta que sabría responderte es sobre el tema de coger apuntes que si se puede hacer a ordenador, por el resto no te preocupes ya que el día de antes vas a la uni preguntas y listo :lol: :lol:
Por cierto ¿donde te vas a alojar?
 
Me alivia saber que no soy la única andaluza que empieza en primero, de verdad. Lo que no entiendo es que no ponen nada sobre lo que debería ser el primer día, supongo que llamaré por la mañana a ver que me dicen pero bueno, si es que estamos tan cerquita...
De momento he alquilado una habitación en casa de una ancianita, pero confió mudarme en un par de meses :lol: ¿y tu?
 
Hola chicos, soy David (de Granada), estudiante de segundo año de Medicina en la UAB. No os preocupéis ni os agobies por el tema apuntes. Probablemente las clases las empecéis el día 16. Los apuntes los podréis tomar a mano, portatil, ipad, grabadora de voz... como queráis. Aun así, en Dropbox y en Facebook hay una pagina web de la carrera donde se os facilitará apuntes de otros años que normalmente suelen coincidir con los de otros años. El grupo de facebook es Medicina UAB 2014-2020, dadle a agregar y os meteran dentro y una vez ahí os solventaremos todas las dudas. Ya veréis como vais a disfrutar mucho haciendo Medicina en la UAB. Animo y nos vemos por los pasillos!!
 
no abuseis del facebook , participad en el foro
y ser solidarios
gracias
ayudanos a ayudarte

Y aunque haya facebook... no abandonéis el foro!! que hay muy poca representación de estudiantes
 
Atrás
Arriba