Dudas cambio de carrera

Estás Viendo:
Dudas cambio de carrera

SCU94

Miembro
Hola quería saber si alguno de ustedes entró a Medicina tras haber realizado el primer año de Biología.
Si se da el caso y no os importa, me gustaría saber si os han convalidado alguna asignatura (aunque lo veo difícil) y cuales eran los requisitos que os pedían para tramitar el cambio de matrícula de una carrera a otra.

Muchas gracias, un saludo :D

Esto lo deberías preguntar al jefe de estudios de la facultad de Medicina a la cual te quieras apuntar:

Yo por lo que sé de una compañera que acabó biología y después hizo medicina, las que le convalidaron de primer curso de biología a medicina fueron: biología celular, bioquímica e histología.

Muchas gracias Charlite.
Pero como ya comenté antes solo el acceso desde 1º de Biología. No tengo pensando ( "ni tengo ganas de pensarlo") de tener que terminar la carrera de Biología para después entrar en Medicina.
Por si sirve de algo, en primero de Biología he cursado química, física, estadística y matemáticas, aparte de otras que ya esas creo que no se podrán convalidar nada.
Viendo la asignaturas que se imparten en 1º de Medicina en la UCO, ví que se daban biofísica y bioestadística, de ahí que me entrase la duda de si algunas de ellas se convalidarían con física y estadística de Biología.
Si alguien más sabe del tema o conoce el caso por conocidos, me gustaría que me ayudaran por aquí.
Un saludo.

Atrás