Duda - Urgente

Estás Viendo:
Duda - Urgente

laudia

Nuevo Miembro
Hola compañeros, mi calificación para el acceso a la universidad es de 12,07 y actualmente tengo plaza en Lleida pero mi primera opción es la UAB y no sé si me matriculo o se espero hasta septiembre ( perdiendo mi plaza), la verdad es que no sé lo que hacer...¿Alguien me puede dar su opinion personal ?

Opino igual, yo me matricularía para no arriesgarme a perder la plaza. Piensa que con lo difícil que es entrar a Medicina, si ya tienes una plaza asegurada aunque no sea tu primera preferencia, deberías aceptarla. Suerte!

Matriculate sin dudarlo ni un segundo y mantente muy atenta a cuando tienes que confirmar que quieres seguir en las listas

Lo mismo digo, matricúlate, aunque creas que te vayan a aceptar más tarde en tu primera opción!! Hablando de medicina no hay nada seguro, y menos en las universidades catalanas, que por lo que he leído no son nada transparentes... Suerte! :mrgreen:

Alguien sabe si hay alguna forma de hacer la matrícula que no sea presencial (en lleida)?
Es que me han cogido pero estoy a la espera de la UAB y no se si matricularme o no... Si se pudiese hacer por internet lo haría , pero teniendo que cruzar España para ir a Lleida no sé que hacer..
Si alguien sabe algo que lo diga por favor
Muchas gracias a todos!! :P

PaulaAG dijo:
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer la matrícula que no sea presencial (en lleida)?
Es que me han cogido pero estoy a la espera de la UAB y no se si matricularme o no... Si se pudiese hacer por internet lo haría , pero teniendo que cruzar España para ir a Lleida no sé que hacer..
Si alguien sabe algo que lo diga por favor
Muchas gracias a todos!! :P

Si no me equivoco puedes hacerlo por correo certificado!

Atrás