DUDA TRAS REPETIR PAEG

Estás Viendo:
DUDA TRAS REPETIR PAEG

Hola buenas, el caso esq repeti la paeg en castilla la mancha y solo me presente de las especificas, pues a la hora de obtener la llamada tarjerta definitiva solo me sale la de la parte especifica pero mi parte general no, alguien sabe como obtenerla o si hay que descargarla de nuevo o algo? Gracias

Hola, yo hice selecitividad el año pasado en CLM y como no me dio la nota, este año también la hice. El año pasado saqué mejor nota en la general pero este año mejor nota en la específica, y realmente pienso que cuando nos den la tarjeta definitiva nos van a poner ya nuestras notas. Un saludo

Exacto.

Vas a tener diferentes hojas con tus notas (definitivas o no) y ya eliges las que vas a usar para el acceso al grado.

Un saludo.

Fiama dijo:
Hola, yo hice selecitividad el año pasado en CLM y como no me dio la nota, este año también la hice. El año pasado saqué mejor nota en la general pero este año mejor nota en la específica, y realmente pienso que cuando nos den la tarjeta definitiva nos van a poner ya nuestras notas. Un saludo
Hola, hoy ya puedes obtener la tarjeta definitiva, y no te ponen las mejores juntas ni nada, simplemente te dan las de 2015 por un lado y la del 2014 por otro. supongo que sera como los demas dicen, que ya nosotros imprimimos a nuestro gusto las notas y eso...un saludo

Atrás