Duda sobre solicitud de plaza en distrito único (Madrid)

Estás Viendo:
Duda sobre solicitud de plaza en distrito único (Madrid)

Rataponcia

Miembro
Buenas tardes. Tengo dudas sobre la solicitud de plazas de Medicina en Madrid. Supongamos que yo pido plaza en medicina por este orden: Complutense, Rey Juan Carlos, Autónoma y Alcalá y a continuación, por ejemplo, Odontología en Complutense. En el caso en el que de primeras no me cojan en Medicina y me admitan en odontología, ¿me matriculo en Odontología y si avanza la lista por ejemplo en octubre me podría cambiar a Medicina en alguna de las que haya puesto en Madrid? Es que me suena que, si me matriculo en otra carrera en Madrid, pierdo el derecho a estar en lista y cambiar de carrera en Madrid, aunque lo haya pedido antes. ¿O si marco permanecer en lista de espera puedo cambiarme si me llaman de Medicina en este mismo distrito único? Gracias, saludos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid no es un distrito único, es verdad que al principio sacan una primera lista las 4 universidades juntas, pero después había que confirmar lista de espera, no me acuerdo si era por separado o junto porque en uah recuerdo que no había que hacerlo.
La cosa es que después de esa primera lista, cada universidad saca sus listas en base de sus intereses, este año por ejemplo uah no llamo nunca hasta después de septiembre y complutense lo hizo en agosto.

En cuanto las preferencias, depende de las indicaciones de cada universidad.
 
Hola Sara. Muchas gracias por responder tan rápido. vale, entiendo lo que dices. Pero la cosa es que me queda la duda de si, en el caso de confirmar querer seguir en lista de espera, si me matriculo por ejemplo en odontología de la Complutense y más tarde las listas avanzan hasta mi nota para entrar en Medicina, ¿podría cambiarme a medicina en esa o en otra uni? Gracias
 
Atrás
Arriba