Duda sobre mi posicion en Andalucia

Estás Viendo:
Duda sobre mi posicion en Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

intranet

Miembro
En esta ultima lista la nota de corte apenas ha variado unas centesimas, y mas o menos 30-50 puestos.
En la que mas cerca estoy es en Cadiz, a 54 puestos y a 4 centesimas. ¿Alguien sabe mas o menos como se suelen mover las listas a partir de ahora que empiezan las clases?
Es que no se ya si 4 centesimas y 54 puestos a estas alturas es mucho o es mas o menos normal. Al final tendre que hacer otra carrera...

Saludos y gracias por leer mi post
 
hola intranet!!!
yo tengo la misma duda que tu la verdad. yo estoy el 26 en cordoba y el 30 en malaga y tambien me gustaria saber como avanza esto. yo no quiero desilusionarme/te pero lo logico es que las nuevas listas avancen poquisimo y yo ya lo he comprobado en estas ultimas ya que en malaga no he avanzado ni un puesto y que conste que en las anteriores adelante mas de 100 puestos asique....
yo empezare el dia 25 empresariales aunque por supuesto estoy a la espera de que me llamen para medicina. puedes matricularte en otra carrera de forma provisional (como he hecho yo) y sentarte a esperar aunque eso ya es un asunto bastante personal.
espero que tengas suerte y que alguien te conteste porque yo estoy de los nervios........
un saludo
 
nadie del foro sabe como avanzaron las listas el año pasado a partir de estas fechas?? es que los que estamos relativamente cerca estamos que nos tiramos de los pelos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba