duda sobre los comienzos en la facultad

Estás Viendo:
duda sobre los comienzos en la facultad

rober91

Nuevo Miembro
Muy buenas! vereis en septiembre empiezo en salamanca medicina pero no tengo ni la mas remota idea de cómo ir equipado el 14 (día en el que empiezan las clases); ¿hay que comprar ya los libros para llevarlos el primer dia? ¿hay que esperar a que los profesores te digan lo que tienes que comprar o lo que no? ¿solo son necesarios los apuntes para sacar las asignaturas?.
A parte de estas dudillas sobre el material me surgen otras sobre el primer dia de clase, ¿ese día se da clase como tal o los profesores te llevan de turismo por el edificio para saber donde esta cada cosa?, en el hipotético caso de que las clases empezasen dicho día ¿cómo sabes cuando y donde empiezan? pregunto esto último porque cuando hice la matricula a mi sólo me dieron un horario donde deduzco que sólo estan las horas de las clases teóricas, no se dónde se imparten ni si el día lunes 14 la primera clase que tenemos es bioquímica a las 10 de la mañana.

Un saludo!
 
Hola Roberto! no te preocupes que no hace falta que te compres ya los libros que sean..tranquilo que a su tiempo ya te diran cuales los mejores libros y sobretodo los que te van a ser utiles..ya no me acuerdo bien de lo que hicieron el primer dia pero llevate un cuadernillo por si necesitas apuntar alguna cosa..las clases teoricas de primero se imparten en el aula 2, creo jeje..pero eso luego lo veras con tus compañeros..y nada, que te vaya muy bien en la facultad,suerte!! :p
 
El día que empiezan las clases (el primero)...vas con un cuaderno y un boli (por si acaso a algún profesor le dé por hacer algo, normalmente es un día de presentaciones, de valorar, de exponer el cometido de la asignatura, etc...), pero no hace falta que compres los libros ni mucho menos. Durante los seis cursos de carrera solo vas a comprar unos poquitos libros, porque normalmente solo con los apuntes y con los libros que saques de la biblio para completar es suficiente, así que no te pongas a comprar libros como un poseso porque puedes dejarte dos sueldos en ello... :p

En cuanto a lo de saber el aula en la que vas a estar...el primer día de clase te diriges a la conserjería de tu facultad y le preguntas cuál es el aula de tu curso y grupo...sin problemas.

Pero lo importante, no cometas la locura de comprar por comprar...:)

Saludos y, sobre todo, disfruta del merecido verano... 8)
 
Hola rober91, si quieres pasate por preuniversitarios en el tema "Al final quien tiene pensado Salamanca? (II parte)", todos empezamos este año primero.
1 Saludo
 
Atrás
Arriba