Duda sobre libros

Estás Viendo:
Duda sobre libros

Nanna

Miembro
Veamos, hoy en las presentaciones de las asignaturas me he hecho un lío bastante grande. En la bibliografía de cada asignatura se recomiendan bastantes libros, pero yo no sé si realmente necesito comprarme algunos en concreto o no. El problema es que estoy muy acostumbrada a estudiar de los libros, y hoy me han liado más. Los de segundo qué hicisteis el año pasado? Gracias.
 
Los profesores te recomiendan una serie de libros en los que se trata parte o la totalidad de materia que van a dar... pero eso no quiere decir que te tengas que comprar ningún libro.
Aunque estés acostumbrada a estudiar de los libros... ves olvidándote de estudiar así. Ahora, en la carrera tendrás que estudiar de los apuntes que tomes en clase. Los libros son para consultar cosas puntuales que no hayas cogido bien o no hayas entendido. Son libros de consulta, no son libros de texto para estudiar como los del instituto.
Respecto a comprarse... espera a ver que libros siguen tus profesores, y compra el que mejor se ajuste a tus necesidades. No es necesario comprar libros de todas las asignaturas, sólo de aquellas en las que sea útil, porque son libros muy aros que rondan los 100 € y en algunos casos superan este precio... Si puedes tirar de biblioteca hazlo.
No obstante en 1º es imprescindible un buen atlas de anatomía, (el que más te guste) porque lo utilizarás mucho.
 
Atrás
Arriba