Duda sobre las notas de corte para mayores de 25

Estás Viendo:
Duda sobre las notas de corte para mayores de 25

ZehroS

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Lo primero, llevo mucho tiempo viendo temas de este foro sin registrarme, temas sobre todo antiguos, por que me veia muy mayor para empezar medicina. Esas dudas estan disueltas y aunque nunca me vi capaz siempre he querido ser medico, y es lo que me he propuesto.

La prueba de acceso para mayores de 25 la hice en la complutense este año, y me salio bastante mal por lo que he sacado un 5,88.

He visto que habeis publicado unas notas de corte para este año ya, y estoy preocupado por que pone 6,4.
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5139
be0cf6eaee09dce5014546a4851c9356.jpg

Tambien he visto las notas de corte de otros años y he visto que en el pasado la gente entraba por via no preferente y debo suponer que con via preferente entras con un 5 y que sobraron plazas...

Estoy bastante nervioso y al ver esa tabla me he puesto algo mas...

Si hay gente que vaya por mi cupo y se haya presentado este año y vaya por la ucm podriais comentarlo.

En definitiva mi pregunta es: ¿creeis que este año se rompera la norma de años anteriores y se llenaran las plazas?

Muchas Gracias de antemano!

ZehroS dijo:
Buenas tardes,

Lo primero, llevo mucho tiempo viendo temas de este foro sin registrarme, temas sobre todo antiguos, por que me veia muy mayor para empezar medicina. Esas dudas estan disueltas y aunque nunca me vi capaz siempre he querido ser medico, y es lo que me he propuesto.

La prueba de acceso para mayores de 25 la hice en la complutense este año, y me salio bastante mal por lo que he sacado un 5,88.

Si hay gente que vaya por mi cupo y se haya presentado este año y vaya por la ucm podriais comentarlo.

En definitiva mi pregunta es: ¿creeis que este año se rompera la norma de años anteriores y se llenaran las plazas?

Muchas Gracias de antemano!
Buenas noches! Yo también he hecho la prescripción en la complu este año, mi nota es mas baja q la tuya, 5.63... creo que todos los q la solicitaron el año pasado entraron, por eso admitieron a personas no preferentes. De todas formas tb me examiné en la uam y ahí he sacado mas nota ( 7.604 ) ya q fue un mes después y tuve mas tiempo para estudiar. Así que ahí tengo más posibilidad de entrar. Yo prefiero la cumplu pero bueno. .. el caso es entrar...jejeje.
Un saludo y mucha suerte.

Gracias por responder! Espero que este año tambien nos cojan a todos y ya esta! Quien sabe quiza hasta acabemos siendo compañeros jajaja

Pero vaya mes mas malo de nervios nos espera...

ZehroS dijo:
Gracias por responder! Espero que este año tambien nos cojan a todos y ya esta! Quien sabe quiza hasta acabemos siendo compañeros jajaja

Pero vaya mes mas malo de nervios nos espera...
De nada [emoji6]. Va a ser un mes largo... vamos a ser optimistas y pensar que nos admiten seguro. Y ojalá podamos ser compañeros jejeje. Por esta via de acceso la gente no suele querer medicina, ya que es una carrera larga. Así que tenemos un punto a nuestro favor.

ZheroS te han admitido? ??? Imagino que si... a mi tb me han admitido en la complutense. Que grupo vas a elegir? Un saludo.

Holaa!!!

Pues si! me han admitido! :P :P seremos compañeros! Estoy ahora mismo tan contento que no se si celebrarlo o dormir todo lo que no he dormido estos días :lol:

Lo del grupo... espero que alguien me ayude por que tengo algunas preguntas:

Hay ciertas diferencias entre ellos pero no se cuales son, ni cual me conviene mas....

Me toca hacer matricula el segundo día y entre todas las optativas no tengo idea de cual elegir.

Y por ultimo tengo dudas con la matricula, por que yo voy a pedir la beca del Ministerio, pero la matricula me toca el 21 de julio y la beca no la puedo pedir hasta mas o menos agosto. ¿Si marco la opción de que la estoy tramitando, no me harán pagarla hasta que se resuelva?.

Ya he acabado, espero no dejarme nada pero si los que ya habéis pasado por esto creéis que debemos saber algo mas, por favor decídnoslo...

Muchas Gracias de antemano! :mrgreen: :mrgreen:

ZehroS dijo:
Holaa!!!

Pues si! me han admitido! [emoji14] [emoji14] seremos compañeros! Estoy ahora mismo tan contento que no se si celebrarlo o dormir todo lo que no he dormido estos días [emoji38]

Hay ciertas diferencias entre ellos pero no se cuales son, ni cual me conviene mas....

Me toca hacer matricula el segundo día y entre todas las optativas no tengo idea de cual elegir.

Y por ultimo tengo dudas con la matricula, por que yo voy a pedir la beca del Ministerio, pero la matricula me toca el 21 de julio y la beca no la puedo pedir hasta mas o menos agosto. ¿Si marco la opción de que la estoy tramitando, no me harán pagarla hasta que se resuelva?.

Ya he acabado, espero no dejarme nada pero si los que ya habéis pasado por esto creéis que debemos saber algo mas, por favor decídnoslo...

Buenas, tengo un amiguete q està estudiando medicina allí y me ha dicho que los grupos B son más facilillos.
Yo tb me matriculo el día 21 y lo de las optativas también me trae de cabeza.... este finde lo decidiré. Por lo de la beca no tengo ni idea. Bueno enhorabuena y seguro q nos vemos por allí. Un saludo.

ZehroS dijo:
Holaa!!!

Pues si! me han admitido! [emoji14] [emoji14] seremos compañeros! Estoy ahora mismo tan contento que no se si celebrarlo o dormir todo lo que no he dormido estos días [emoji38]

Una pregunta, vas a hacer la matrícula por Internet en tu casa o en la ucm? Yo había pensado hacerla en mi casa y después ir a llevar toda la documentación.

Hola!

Pues voy a hacerla por internet, y despues llevare los papeles personalmente allí.

Voy a marcar la casilla de la beca MEC , y estate atento si es tu caso, por que van a sacar unas becas especiales de la UCM, no se te vayan a pasar!

Un saludo!

ZehroS dijo:
Hola!

Pues voy a hacerla por internet, y despues llevare los papeles personalmente allí.

Voy a marcar la casilla de la beca MEC , y estate atento si es tu caso, por que van a sacar unas becas especiales de la UCM, no se te vayan a pasar!

Un saludo!
Creo que yo no tengo criterio para beca, de todas formas mañana mientras hago la matrícula lo miraré bien.

RaulRG78 dijo:
ZehroS dijo:
Hola!

Un saludo!
Creo que yo no tengo criterio para beca, de todas formas mañana mientras hago la matrícula lo miraré bien.
Buenas!!! Has pensado ya las optativas? Y el grupo???
Yo creo que cogeré el 2b y optativas todavía no lo se... tengo 4 pensadas pero nada seguro.

Hola!

Un poco tarde la respuesta, yo hice la matricula por internet, y me pasare uno de estos dias a llevar los papeles.

Cogí finalmente el grupo 2A, y tengo gabas de empezar YA MISMO jajaja

Un saludo!

ZehroS dijo:
Hola!

Un poco tarde la respuesta, yo hice la matricula por internet, y me pasare uno de estos dias a llevar los papeles.

Cogí finalmente el grupo 2A, y tengo gabas de empezar YA MISMO jajaja

Un saludo!
Yo también estoy deseando jejeje. Yo estoy en el grupo 2b y de optativa he cogido primeros auxilios.
Bueno imagino q algún dia nos veremos por alli jejeje. Un saludo.

Atrás