duda sobre la matrícula de Uniovi. Mi hija hizo fisio en Uniovi el año pasado y tiene 5 asignaturas para convalidar para medicina.

Estás Viendo:
duda sobre la matrícula de Uniovi. Mi hija hizo fisio en Uniovi el año pasado y tiene 5 asignaturas para convalidar para medicina.

Andreagar

Miembro activo
Buenas tardes, tengo una duda sobre la matrícula de Uniovi. Mi hija hizo fisio en Uniovi el año pasado y tiene 5 asignaturas para convalidar para medicina. Al hacer la matrícula nos ha dejado coger de segundo solamente 2 optativas, ninguna obligatoria. Dicen que una vez concedidos los créditos te dejan modificar la matrícula y ya coges las que quieres de segundo. Ahora le comentan los compañeros en su grupo de wasap que el cambio de matrícula ya es para el segundo cuatrimestre, que antes no se puede presentar a los exámenes de segundo. Está toda preocupada porque sacar todo segundo en el segundo cuatrimestre será imposible. Jaimeferlop creo que sabe del tema,pero no sé cómo citarlo. Alguien sabe si es cierto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Andreagar
has probado a contactar con
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para citarlo simplemente añade un @ antes de su nombre de usuario
tienes guias en

cuando sepas algo, mejor ponlo aqui, seguro que sera de utilidad para futuros compañeros/as con tu misma duda
gracias
un saludo
 
Ya lo he consultado en el vicerrectorado. Nos han dicho que el reconocimiento de créditos no es en enero , sino antes, aunque no pueden saber cuándo. Será cuando se reúna la comisión que lo hace. Luego ya puede pedir el reajuste de matrícula y coger las asignaturas de segundo. Dicen que la confusión puede venir porque hay gente que pide ampliar la matrícula, pero no por el reconocimiento de créditos, sino porque quieren cambiar algo, y eso sí que puede ser en enero y por lo tanto para el segundo cuatrimestre.
Mientras puede hablar con el profesor para poder ir de oyente.
Esperemos que ese reconocimiento no se demore demasiado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te respondí en privado pero lo pongo también por aquí por si a alguien le sirve. El reconocimiento de créditos suele hacerse en octubre, hablando con los profesores de las asignaturas que tiene pensado coger la primera semana te incluyen sin problema en sus listas para poder hacer las prácticas y los parciales antes de matricularse. Disculpad la demora, el MIR no me deja mucho tiempo libre 😅
 
Atrás
Arriba