Duda sobre la facultad de medicina

Estás Viendo:
Duda sobre la facultad de medicina

Joky

Nuevo Miembro
Están a construir cerca del hospital el nuevo aulario de la facultad de medicina pero me asaltan un par de dudas:
1º ¿qué será de la actual facultad? (la convertiran en un hotel, la conservaran para el primer ciclo, haran un museo?)
2º ¿cuándo se finalizará el "campus de la salud" y dónde se ubicará? (que, por cierto, aun ni se ha iniciado).

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
rellena tu perfil (gracias)

en cuanto a lo que preguntas
el futuro campus de la salud, esta empezado o eso creo lo unico que no han empezado por medicina

el cuando, vete tu a saber porque con tanto retraso que llevan

pero la facultad actual parece ser que se la queria quedar rectorado de la universidad, dado que fonseca se les queda corta

saludos
 
Pues tengo novedades acerca del tema. Al parecer, como bien has dicho, tienen pensado en principio crear dependencias de la universidad en la actual facultad de medicina, mientras q la facultad de odontologia va a quedar como parte de oficinas del ayuntamiento y la de enfermeria pasaria por la construccion de viviendas o un hotel.

En cuanto al campus de la salud, éste tiene pensado finalizarse aproximadamente en el año 2010 y se ubicará entre la calle de santa marta y la avenida del mestre mateo. El aulario es independiente y como muchos compañeros habran visto, se situará justo al lado del hospital. Un saludo!
 
Ohhh, Medicina en Santiago perderá entonces parte de su especial encanto nostálgico... una pena, la verdad.
 
Como, también irá incluida enfermería? La cambiaran d ese edificio provisional que tiene desde los 80 y que es tan SUMAMENTE HORROROSO? Dios... y si acaban en el 2010... seré la ultima apromocion que tenga q soportar esa basura de edificio durante los 3 años... :S y si llego a medicina espero poder estar en esa facultad x la q paso delante todos los dias y que es mil veces mas decente que la de efermeria... ¬¬' Desde luego que injusta es la vida XD
 
Atrás
Arriba