Duda sobre el grado superior de Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
Duda sobre el grado superior de Documentación Sanitaria

GabrielGT18

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!! Por desgracia no he conseguido la nota suficiente para estudiar Enfermería y, por tanto, voy a hacer un grado superior en Granada que se llama Documentación Sanitaria. ¿Recomendaciones y consejos sobre este grado? ¿Es fácil sacar nota? ¿Hay que estudiar tanto como en Bachillerato y Selectividad? Según tengo entendido hasta ahora el grado duraba 1 año y 3 meses, ahora creo que lo han puesto de 2 cursos completos, ¿Es cierto? Y otra duda, si todo sale bien yo accedería a la universidad en septiembre 2017, hasta este momento una vez acabado el grado podría presentarme a la fase específica de la PAU? Ya que dicen que quieren suprimir la Selectividad pero hoy día no hay nada claro y de momento todo sigue igual que siempre! Gracias de antemano!!!
 
Hola, yo también me he quedado a las puertas de enfermería pero tras pensarlo mucho y mirar los grados superiores de sanidad, decidí hacer el de imagen del diagnostico y medicina nuclear, sobre todo porque son temas que me gusta estudiar dentro de lo que cabe y a nivel de salida es uno de los mejores, en cuanto al tema de la duración tengo entendido que son casi dos años, ya que durante el segundo das unos meses de clase y después de práctica, pero leí que las han recortado, además de que han modificado el módulo en cuestión. Y a nivel de selectividad cuando empieces el segundo año se verá si la cambian y entramos por otro modo o estudiamos las específicas. Un saludo y espero haberte ayudado algo.
 
Hola FRANTD9!!! Muchas gracias por tu respuesta, me gusta saber que hay gente como yo y que hemos decidido hacer un grado superior con el objetivo de entrar en Enfermería, ya que mucha gente me dice que hacer un grado es una "pérdida de tiempo" y un error, yo no lo veo así.. yo tomo el grado como otra vía para estudiar la carrera que quiero y además cuanto mas me forme mejor y un título más que consigo!!! Espero que consigamos nuestro objetivo y que si cambia el acceso a la universidad o no, que sea para beneficiarnos!! Un saludo y mucha suerte.
 
Hola!!

Al final estas haciendo el módulo de documentación sanitaria? Puedes contarnos donde son las prácticas? Es que estoy interesada en hacerlo para entrar a medicina.

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba